CrayburnTransformador seco scb13 - 1250kvaCuales son las clasificaciones especificas

tiempo de liberación:2022-09-17 16:34:37 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:358

Consejos básicos:Crayburn,CrayburnTransformador seco scb10 - 100,Cuando el transformador se cierre sin carga, que es causado por la posición múlti

CrayburnTransformador seco scb10 - 100,

Cuando el transformador se cierre sin carga, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Andijan¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?


CrayburnTransformador seco scb13 - 1250kvaCuales son las clasificaciones especificas



Fabricante de transformadores de potencia

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

Descripción del trabajoLa capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia


CrayburnTransformador seco scb13 - 1250kvaCuales son las clasificaciones especificas



¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

Dónde venderLos clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente,CrayburnPrecio del transformador de caja de 630 kW, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande,CrayburnAhorro de energía del transformador de distribución, puede ser pintado en el lugar dañado.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, y no debe haber suciedad.

CrayburnCuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Fuga de aceite de hierro fundido

Fuga de aceite del sello

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el CrayburnTransformador seco scb13 - 1250kvaCuales son las clasificaciones especificas mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información CrayburnTransformador seco scb13 - 1250kvaCuales son las clasificaciones especificas, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de CrayburnTransformador seco scb13 - 1250kvaCuales son las clasificaciones especificas es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su CrayburnTransformador seco scb13 - 1250kvaCuales son las clasificaciones especificas. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

JalaparecomendarNoticias
JalapaÚltimas noticias