ADTTransformador seco de 125 kVAEl análisis integral de las ventas siguió aumentando

tiempo de liberación:2022-10-04 09:24:58 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:440

Consejos básicos:ADT,Dry - type Transformer CompanyLdquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los termi

Dry - type Transformer Company

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

ADTEl mercado nacional de transformadores es lento

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

RamakanEl tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido,ADTModelo de transformador electrónico, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada,ADTNorma para la relación de transformación de transformadores de potencia, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:


ADTTransformador seco de 125 kVAEl análisis integral de las ventas siguió aumentando



El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Los costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores, dijo un fabricante de transformadores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía, pero el mercado no ha funcionado completamente.

Transformador inmerso en aceite

Fundición brillanteCuánto cuesta un transformador de potencia

Transformador de tipo seco

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.


ADTTransformador seco de 125 kVAEl análisis integral de las ventas siguió aumentando



Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Elementos de InspecciónLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

¿Cómo se mantiene el transformador seco?

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

ADTAlgunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios,ADTRegulador de presión inmerso en aceite de alta potencia, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Ensayo de carga:

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ADTTransformador seco de 125 kVAEl análisis integral de las ventas siguió aumentando mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ADTTransformador seco de 125 kVAEl análisis integral de las ventas siguió aumentando, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ADTTransformador seco de 125 kVAEl análisis integral de las ventas siguió aumentando es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ADTTransformador seco de 125 kVAEl análisis integral de las ventas siguió aumentando. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

JalaparecomendarNoticias
JalapaÚltimas noticias