BacoTransformador seco de 630 kVALos puntos de mantenimiento de estos puntos deben hacerse bien

tiempo de liberación:2022-10-04 16:42:32 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:448

Consejos básicos:Baco,El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

BacoAnálisis del ahorro de energía del transformador

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

OrlangelstadEl transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo,BacoTransformador inmerso en aceite 630, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.


BacoTransformador seco de 630 kVALos puntos de mantenimiento de estos puntos deben hacerse bien



Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento,BacoCuánto cuesta el transformador de caja de 1250kva, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Mejora de la calidadProblemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.


BacoTransformador seco de 630 kVALos puntos de mantenimiento de estos puntos deben hacerse bien



Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Gastos energéticosPor ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

BacoAntes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el BacoTransformador seco de 630 kVALos puntos de mantenimiento de estos puntos deben hacerse bien mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información BacoTransformador seco de 630 kVALos puntos de mantenimiento de estos puntos deben hacerse bien, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de BacoTransformador seco de 630 kVALos puntos de mantenimiento de estos puntos deben hacerse bien es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su BacoTransformador seco de 630 kVALos puntos de mantenimiento de estos puntos deben hacerse bien. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

JalaparecomendarNoticias
JalapaÚltimas noticias