MuilaTransmisión del transformadorprecio de mercado

tiempo de liberación:2022-10-05 16:33:44 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:78

Consejos básicos:Muila,Causas del fuego en el transformador de potenciaEl núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte impo

Causas del fuego en el transformador de potencia

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

MuilaEl transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas,MuilaRecuperación de transformadores de potencia, cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

JangilNúcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, resultando en fugas.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión


MuilaTransmisión del transformadorprecio de mercado



Caída de cuerpos extraños y penetración

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , levante el tubo de vidrio gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

Alta calidad y bajo precioAlgunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión el valor de resistencia supera los M ohmios.

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?


MuilaTransmisión del transformadorprecio de mercado



El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

Todo el mundo miraLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

El transformador es

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

MuilaEvitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo,MuilaPrecio del transformador de caja de 500 kVA, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles,MuilaTransformador 2000kva, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el MuilaTransmisión del transformadorprecio de mercado mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información MuilaTransmisión del transformadorprecio de mercado, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de MuilaTransmisión del transformadorprecio de mercado es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su MuilaTransmisión del transformadorprecio de mercado. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

JalaparecomendarNoticias
JalapaÚltimas noticias