NkokaAplicación del transformador de tipo secoMejora del mecanismo de cambio de velocidad del sistem

tiempo de liberación:2022-10-06 09:06:51 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:301

Consejos básicos:Nkoka,El proceso de producción en la fábrica no es suave, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

NkokaMétodo de contacto manual para la inspección de transformadores

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Guyana FrancesaEn comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

Fuga de aceite en la brida del bucle


NkokaAplicación del transformador de tipo secoMejora del mecanismo de cambio de velocidad del sistema.



Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración la deformación, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite la rotura de la hebra,NkokaTransformador de tipo seco 600 kVA,NkokaTransformador de potencia de tipo seco para minas, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto,NkokaGrado de resistencia al fuego de la Sala de transformadores de potencia inmersa en aceite, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Gestión de equipos¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Transformador inmerso en aceite


NkokaAplicación del transformador de tipo secoMejora del mecanismo de cambio de velocidad del sistema.



Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

OriginalLa reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

La pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

NkokaFabricante de transformadores de potencia

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el NkokaAplicación del transformador de tipo secoMejora del mecanismo de cambio de velocidad del sistem mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información NkokaAplicación del transformador de tipo secoMejora del mecanismo de cambio de velocidad del sistem, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de NkokaAplicación del transformador de tipo secoMejora del mecanismo de cambio de velocidad del sistem es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su NkokaAplicación del transformador de tipo secoMejora del mecanismo de cambio de velocidad del sistem. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

JalaparecomendarNoticias
JalapaÚltimas noticias