NakuruCuánto cuesta un transformador de caja de 100 kVAComo escoger

tiempo de liberación:2022-10-06 13:29:45 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:162

Consejos básicos:Nakuru,El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Dry - type Transformer Company

NakuruLas personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente lo que hace que el conector sea general, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

El contenedor de muestreo utiliza ,NakuruModelo y parámetros del transformador de potencia, kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra,NakuruCaracterísticas del transformador de distribución de tipo seco, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire,NakuruMedidor de peso del transformador inmerso en aceite, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.


NakuruCuánto cuesta un transformador de caja de 100 kVAComo escoger



El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

En el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Ensayo de carga:

GestiónFuga de aceite en la brida del bucle

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Ensayo de carga:


NakuruCuánto cuesta un transformador de caja de 100 kVAComo escoger



Fabricante de transformadores de potencia

Dónde venderFabricante de transformadores de potencia

En primer lugar, el aceite de transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador Análisis cromatográfico de fase y ensayo de presión para determinar que no se lleva a cabo ninguna precipitación de aceite, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

Caída de cuerpos extraños y penetración

NakuruLas subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el NakuruCuánto cuesta un transformador de caja de 100 kVAComo escoger mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información NakuruCuánto cuesta un transformador de caja de 100 kVAComo escoger, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de NakuruCuánto cuesta un transformador de caja de 100 kVAComo escoger es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su NakuruCuánto cuesta un transformador de caja de 100 kVAComo escoger. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

JalaparecomendarNoticias
JalapaÚltimas noticias