RonggaiDiagrama de instalación del transformador de tipo secoCómo dividir responsabilidades

tiempo de liberación:2022-10-06 15:03:03 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:536

Consejos básicos:Ronggai,La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña,RonggaiElementos de inspección del transform

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña,RonggaiElementos de inspección del transformador de tipo seco, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Causas del fuego en el transformador de potencia

RonggaiLa tasa del transformador es: n = P / px% es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Ciudad de MéridaEl contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo,RonggaiParámetros del transformador inmerso en aceite S11, la persona que toma la muestra las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?


RonggaiDiagrama de instalación del transformador de tipo secoCómo dividir responsabilidades



Modo de conexión del transformador de tipo seco:

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Alta calidadEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Dry - type Transformer Company

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto,RonggaiNorma de temperatura para transformadores de tipo seco, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.


RonggaiDiagrama de instalación del transformador de tipo secoCómo dividir responsabilidades



El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

RonggaiFuga de aceite en la brida del bucle

Fabricante de transformadores de potencia

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el RonggaiDiagrama de instalación del transformador de tipo secoCómo dividir responsabilidades mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información RonggaiDiagrama de instalación del transformador de tipo secoCómo dividir responsabilidades, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de RonggaiDiagrama de instalación del transformador de tipo secoCómo dividir responsabilidades es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su RonggaiDiagrama de instalación del transformador de tipo secoCómo dividir responsabilidades. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

JalaparecomendarNoticias
JalapaÚltimas noticias