BoehnderTransformador de alta tensiónPreguntas utilizadas en el aspecto

  • tiempo de liberación:2022-09-25 11:26:42
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:461
  • Descripción rápida:

    Boehnder,BoehnderNorma de pérdida de transformadores de tipo seco,Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pern

Contenido del artículo
BoehnderNorma de pérdida de transformadores de tipo seco,

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Causas del fuego en el transformador de potencia

BoehnderDe acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

KirguistánFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.


BoehnderTransformador de alta tensiónPreguntas utilizadas en el aspecto



Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

MayoristaLos dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB,BoehnderFunción del transformador principal de la central eléctrica, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

El sonido de la falta de fase

JalapaOtra información de producto
  • PalasaswarVehículo de plataforma elevadora de 16 metrosAplicación en la industria de la construcción

    PalasaswarVehículo de plataforma elevadora de 16 metrosAplicación en la industria de la construcción

  • Condado de BolognaPlataforma hidráulica automática de elevación3 categorías

    Condado de BolognaPlataforma hidráulica automática de elevación3 categorías

  • ZdonskavolaElevador eléctrico zoomlionTres puntos básicos de la tarea

    ZdonskavolaElevador eléctrico zoomlionTres puntos básicos de la tarea

  • ZdonskavolaPlataforma de elevación guía¿Cómo es el concepto de aplicación?

    ZdonskavolaPlataforma de elevación guía¿Cómo es el concepto de aplicación?

  • ZdonskavolaElevador de plataforma de elevación hidráulicaCuales son los metodos de deteccion

    ZdonskavolaElevador de plataforma de elevación hidráulicaCuales son los metodos de deteccion

  • Heil BrownAscensor eléctrico de aleación de aluminio de 20 metros¿Cómo se desarrolla el mercado en p

    Heil BrownAscensor eléctrico de aleación de aluminio de 20 metros¿Cómo se desarrolla el mercado en p

  • MaysElevador móvil de 4 metrosMedidas para reducir las emisiones de energía

    MaysElevador móvil de 4 metrosMedidas para reducir las emisiones de energía

  • TehuacánTransformador seco de 2000kvaLa importancia de la producción y la vida.

    TehuacánTransformador seco de 2000kvaLa importancia de la producción y la vida.

  • inmediato:Recordatorio: la información BoehnderTransformador de alta tensiónPreguntas utilizadas en el aspecto le proporciona BoehnderTransformador de alta tensiónPreguntas utilizadas en el aspecto de nuestra empresa, servicio BoehnderTransformador de alta tensiónPreguntas utilizadas en el aspecto y otra información. Si compra productos BoehnderTransformador de alta tensiónPreguntas utilizadas en el aspecto, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BoehnderTransformador de alta tensiónPreguntas utilizadas en el aspecto. El BoehnderTransformador de alta tensiónPreguntas utilizadas en el aspecto anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BoehnderTransformador de alta tensiónPreguntas utilizadas en el aspecto o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!