Asbe tephreyTransformador inmerso en aceite s13¿Cómo juega un papel práctico?

  • tiempo de liberación:2022-09-26 10:55:36
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:435
  • Descripción rápida:

    Asbe tephrey,Fuga de aceite del radiador del tubo de calorLa carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de ofi

Contenido del artículo

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad,Asbe tephreyTubo de alimentación, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Asbe tephreyLa eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

LugoDiagnóstico de fallos del transformador de potencia

Si no se cumplen las disposiciones anteriores se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.


Asbe tephreyTransformador inmerso en aceite s13¿Cómo juega un papel práctico?



Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

Consulta gratuitaDiagnóstico de fallos del transformador de potencia

Fabricante de transformadores de tipo seco

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.


Asbe tephreyTransformador inmerso en aceite s13¿Cómo juega un papel práctico?



Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

MuestreoEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Asbe tephreyLa superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja,Asbe tephreyNorma de inspección puntual para transformadores de tipo seco,Asbe tephreyRequisitos de configuración del transformador de tipo seco, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

JalapaOtra información de producto
  • FortalezaPlataforma de elevación ZimmFortalezas y debilidades en el uso de productos

    FortalezaPlataforma de elevación ZimmFortalezas y debilidades en el uso de productos

  • FortalezaPresión hidráulica de la Plataforma de elevación del elevadorCómo hacer que la operación se

    FortalezaPresión hidráulica de la Plataforma de elevación del elevadorCómo hacer que la operación se

  • BeverwickElevador hidráulico de aleación de aluminioEl papel del tratamiento de solución

    BeverwickElevador hidráulico de aleación de aluminioEl papel del tratamiento de solución

  • DetroitPequeño elevador de 4 metrosEl precio puede subir

    DetroitPequeño elevador de 4 metrosEl precio puede subir

  • BasildenProtección de la temperatura del transformador de tipo secoImportancia de la investigación y

    BasildenProtección de la temperatura del transformador de tipo secoImportancia de la investigación y

  • DongshengPequeña plataforma de elevación fijaCasting brillantez

    DongshengPequeña plataforma de elevación fijaCasting brillantez

  • DongshengVehículo de plataforma de elevación zoomlionCapacidad de trabajo

    DongshengVehículo de plataforma de elevación zoomlionCapacidad de trabajo

  • Colorado SpringsPlataforma de carga y descarga de elevación hidráulicaImpulsar el desarrollo de la i

    Colorado SpringsPlataforma de carga y descarga de elevación hidráulicaImpulsar el desarrollo de la i

  • inmediato:Recordatorio: la información Asbe tephreyTransformador inmerso en aceite s13¿Cómo juega un papel práctico? le proporciona Asbe tephreyTransformador inmerso en aceite s13¿Cómo juega un papel práctico? de nuestra empresa, servicio Asbe tephreyTransformador inmerso en aceite s13¿Cómo juega un papel práctico? y otra información. Si compra productos Asbe tephreyTransformador inmerso en aceite s13¿Cómo juega un papel práctico?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Asbe tephreyTransformador inmerso en aceite s13¿Cómo juega un papel práctico?. El Asbe tephreyTransformador inmerso en aceite s13¿Cómo juega un papel práctico? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Asbe tephreyTransformador inmerso en aceite s13¿Cómo juega un papel práctico? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!