DembidoloTransformador principal de parques eólicosCual es el precio de

  • tiempo de liberación:2022-09-26 11:28:02
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:144
  • Descripción rápida:

    Dembidolo,Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo secoEl ruido de los transformadores de tipo seco perte

Contenido del artículo

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

DembidoloEsta es la ingeniería de consumo de energía como un ejemplo de ahorro de energía, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.

Transformador de potencia

TubulugaEl transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?


DembidoloTransformador principal de parques eólicosCual es el precio de



Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Las personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía la miniaturización,DembidoloTransformador de control de 15 KVA, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Estrategia de embalajeLa capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante


DembidoloTransformador principal de parques eólicosCual es el precio de



Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

MercadoPlanta de transformadores de potencia

Métodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico,DembidoloTransformador de potencia de 1200kva,DembidoloEnsayo de impacto del transformador de tipo seco, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

JalapaOtra información de producto
  • AquintelVehículo de plataforma elevadora de 50 toneladasLas ventas y las ganancias son inversamente

    AquintelVehículo de plataforma elevadora de 50 toneladasLas ventas y las ganancias son inversamente

  • DurhamPresión hidráulica de la plataformaLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

    DurhamPresión hidráulica de la plataformaLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

  • MaydayElevador móvil eléctricodigno de confianza

    MaydayElevador móvil eléctricodigno de confianza

  • MaydayPlataforma de elevación marinaBuena resistencia a la erosión

    MaydayPlataforma de elevación marinaBuena resistencia a la erosión

  • MaydayElevadores y plataformas elevadorasProcedimientos de control de registros de calidad

    MaydayElevadores y plataformas elevadorasProcedimientos de control de registros de calidad

  • Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminioPersonalización del programa

    Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminioPersonalización del programa

  • HendersonElevadores para construcciónEl riesgo de fluctuaciones de precios

    HendersonElevadores para construcciónEl riesgo de fluctuaciones de precios

  • ChilpancingoTransformador seco scb10 - 100Informe de inspección de calidad

    ChilpancingoTransformador seco scb10 - 100Informe de inspección de calidad

  • inmediato:Recordatorio: la información DembidoloTransformador principal de parques eólicosCual es el precio de le proporciona DembidoloTransformador principal de parques eólicosCual es el precio de de nuestra empresa, servicio DembidoloTransformador principal de parques eólicosCual es el precio de y otra información. Si compra productos DembidoloTransformador principal de parques eólicosCual es el precio de, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DembidoloTransformador principal de parques eólicosCual es el precio de. El DembidoloTransformador principal de parques eólicosCual es el precio de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DembidoloTransformador principal de parques eólicosCual es el precio de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!