LibrevilleTransformadores principales y transformadores de distribuciónActualización continua de la

  • tiempo de liberación:2022-09-27 08:04:45
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:582
  • Descripción rápida:

    Libreville,En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es muc

Contenido del artículo

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

LibrevilleEl aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Fort dofanIncluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

El sonido de la falta de fase


LibrevilleTransformadores principales y transformadores de distribuciónActualización continua de la tecnología de producción



La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Método de contacto manual para la inspección de transformadores

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos,LibrevilleEquipo de distribución de transformadores,LibrevilleEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceite, el tratamiento adecuado.

Personalización del esquemaAnálisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.


LibrevilleTransformadores principales y transformadores de distribuciónActualización continua de la tecnología de producción



Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

¿Cuánto cuesta?Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

Ensayo de carga:

LibrevilleGeneralmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana,LibrevilleCondensador de potencia del transformador, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

JalapaOtra información de producto
  • Tisho en iverosPlataforma elevadora para Plataforma de descargaDesarrollo de productos

    Tisho en iverosPlataforma elevadora para Plataforma de descargaDesarrollo de productos

  • GilbertPequeño elevador de aleación de aluminio de una sola columnaDeja de caer y rebota

    GilbertPequeño elevador de aleación de aluminio de una sola columnaDeja de caer y rebota

  • AndreaUn elevador de 10 metrosEl incentivo y el corte tiene su particularidad

    AndreaUn elevador de 10 metrosEl incentivo y el corte tiene su particularidad

  • KoglagioriTransformador inmerso en aceite totalmente cerrado¿Es buena la marca?

    KoglagioriTransformador inmerso en aceite totalmente cerrado¿Es buena la marca?

  • ManhattanPlataforma elevadora de horquilla fija¿Cuáles son los factores relacionados con el precio?

    ManhattanPlataforma elevadora de horquilla fija¿Cuáles son los factores relacionados con el precio?

  • ManhattanVehículo de plataforma elevadora neumáticaCrecimiento de la producción de la industria

    ManhattanVehículo de plataforma elevadora neumáticaCrecimiento de la producción de la industria

  • FrissinPlataforma elevadora hidráulica y eléctricaMarcó el comienzo de nuevas oportunidades de desar

    FrissinPlataforma elevadora hidráulica y eléctricaMarcó el comienzo de nuevas oportunidades de desar

  • CracoviaElevador eléctrico de cuatro ruedas¿Cuál es el desarrollo y la importancia en el siglo XXI?

    CracoviaElevador eléctrico de cuatro ruedas¿Cuál es el desarrollo y la importancia en el siglo XXI?

  • inmediato:Recordatorio: la información LibrevilleTransformadores principales y transformadores de distribuciónActualización continua de la le proporciona LibrevilleTransformadores principales y transformadores de distribuciónActualización continua de la de nuestra empresa, servicio LibrevilleTransformadores principales y transformadores de distribuciónActualización continua de la y otra información. Si compra productos LibrevilleTransformadores principales y transformadores de distribuciónActualización continua de la , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LibrevilleTransformadores principales y transformadores de distribuciónActualización continua de la . El LibrevilleTransformadores principales y transformadores de distribuciónActualización continua de la anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LibrevilleTransformadores principales y transformadores de distribuciónActualización continua de la o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!