AccraÁmbito de aplicación del transformador inmerso en aceiteComo mantenerlo

  • tiempo de liberación:2022-09-27 09:36:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:335
  • Descripción rápida:

    Accra,Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.Fabricante de transformadores de tipo s

Contenido del artículo

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Fabricante de transformadores de tipo seco

AccraLa selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

MarbotánEstructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad,AccraNorma de impedancia para transformadores de tipo seco, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden,AccraInductor de transformadores, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.


AccraÁmbito de aplicación del transformador inmerso en aceiteComo mantenerlo



Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Principio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia


AccraÁmbito de aplicación del transformador inmerso en aceiteComo mantenerlo



El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Inspección del procesoEl extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre la rigidez de la fuerza es buena, es único y ordenado.

Por lo tanto es ventajoso para ajustar los datos, desde el punto de vista del ahorro de energía,AccraCuál es el principio del transformador de potencia, en algunos casos, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo;, Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga, y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

AccraLos datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión

JalapaOtra información de producto
  • TilburgVehículo de plataforma elevadoraTolerancia de dimensiones

    TilburgVehículo de plataforma elevadoraTolerancia de dimensiones

  • UtrechtPlataforma de maquinaria hidráulica para camiones de descarga de granosUso y mantenimiento

    UtrechtPlataforma de maquinaria hidráulica para camiones de descarga de granosUso y mantenimiento

  • RiversideElevador eléctrico móvilEl estándar de diámetro exterior

    RiversideElevador eléctrico móvilEl estándar de diámetro exterior

  • RiversidePlataforma de elevación eléctrica3 formas de ayudarte a analizar

    RiversidePlataforma de elevación eléctrica3 formas de ayudarte a analizar

  • RiversidePresión hidráulica de la Plataforma de elevación del elevadorMejorar la capacidad de innova

    RiversidePresión hidráulica de la Plataforma de elevación del elevadorMejorar la capacidad de innova

  • ParísPlataforma elevadora eléctrica de aleación de aluminioAnálisis de métodos comunes de corte de t

    ParísPlataforma elevadora eléctrica de aleación de aluminioAnálisis de métodos comunes de corte de t

  • BrindisiElevador eléctrico de horquillaGarantía de calidad integral

    BrindisiElevador eléctrico de horquillaGarantía de calidad integral

  • Miguel HidalgoTransformador inmerso en aceite tipo S11Las dos sesiones cerraron y aumentaron los env

    Miguel HidalgoTransformador inmerso en aceite tipo S11Las dos sesiones cerraron y aumentaron los env

  • inmediato:Recordatorio: la información AccraÁmbito de aplicación del transformador inmerso en aceiteComo mantenerlo le proporciona AccraÁmbito de aplicación del transformador inmerso en aceiteComo mantenerlo de nuestra empresa, servicio AccraÁmbito de aplicación del transformador inmerso en aceiteComo mantenerlo y otra información. Si compra productos AccraÁmbito de aplicación del transformador inmerso en aceiteComo mantenerlo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AccraÁmbito de aplicación del transformador inmerso en aceiteComo mantenerlo. El AccraÁmbito de aplicación del transformador inmerso en aceiteComo mantenerlo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AccraÁmbito de aplicación del transformador inmerso en aceiteComo mantenerlo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!