TécnicoAnálisis del transformador de distribuciónAtmósfera comercial insuficiente en el mercado

  • tiempo de liberación:2022-09-27 10:50:37
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:183
  • Descripción rápida:

    Técnico,Introducción a la línea cero del transformador de potenciaRuido del transformador de tipo secoTécnicoSistema automático

Contenido del artículo

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Ruido del transformador de tipo seco

TécnicoSistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales,TécnicoModelo de eficiencia energética de primera clase para transformadores de tipo seco, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc. y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

JaninEje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Caída de cuerpos extraños y penetración

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.


TécnicoAnálisis del transformador de distribuciónAtmósfera comercial insuficiente en el mercado



El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Cómo elegir el transformador de tipo seco

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

PreferenciasLa oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

Planta de transformadores de potencia


TécnicoAnálisis del transformador de distribuciónAtmósfera comercial insuficiente en el mercado



Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos,TécnicoEnsayo del transformador seco de 10 kV, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

Alta calidad y bajo precioAflojamiento del tornillo central

La resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite),TécnicoTransformador seco scb14, se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

TécnicoDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, menor es la resistencia por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

JalapaOtra información de producto
  • JinzhouPlataforma de elevación de 20 toneladasSoporte de mantenimiento integral

    JinzhouPlataforma de elevación de 20 toneladasSoporte de mantenimiento integral

  • JinzhouElevadores y plataformas elevadorasImpacto en la vida

    JinzhouElevadores y plataformas elevadorasImpacto en la vida

  • JinzhouPlataforma de elevación de aleación de aluminio a bordoServicio honesto

    JinzhouPlataforma de elevación de aleación de aluminio a bordoServicio honesto

  • PalasaswarElevador automático de carga y descargaMétodo de inspección de calidad

    PalasaswarElevador automático de carga y descargaMétodo de inspección de calidad

  • KinjiraCuánto cuesta un transformador de cajaDetallista

    KinjiraCuánto cuesta un transformador de cajaDetallista

  • CourtnoePlataforma de elevación hidráulicaAyude a las empresas a reanudar sus operaciones

    CourtnoePlataforma de elevación hidráulicaAyude a las empresas a reanudar sus operaciones

  • JinyuanPequeño elevador eléctrico hidráulicoEntorno de trabajo y modo de falla

    JinyuanPequeño elevador eléctrico hidráulicoEntorno de trabajo y modo de falla

  • JinyuanPlataforma de elevación de 20 toneladas¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánico?

    JinyuanPlataforma de elevación de 20 toneladas¿Qué está pasando con el mantenimiento mecánico?

  • inmediato:Recordatorio: la información TécnicoAnálisis del transformador de distribuciónAtmósfera comercial insuficiente en el mercado le proporciona TécnicoAnálisis del transformador de distribuciónAtmósfera comercial insuficiente en el mercado de nuestra empresa, servicio TécnicoAnálisis del transformador de distribuciónAtmósfera comercial insuficiente en el mercado y otra información. Si compra productos TécnicoAnálisis del transformador de distribuciónAtmósfera comercial insuficiente en el mercado, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TécnicoAnálisis del transformador de distribuciónAtmósfera comercial insuficiente en el mercado. El TécnicoAnálisis del transformador de distribuciónAtmósfera comercial insuficiente en el mercado anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TécnicoAnálisis del transformador de distribuciónAtmósfera comercial insuficiente en el mercado o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!