SwedrewCambio de transformador inmerso en aceiteRazones del aumento de la producción

  • tiempo de liberación:2022-09-27 11:20:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:434
  • Descripción rápida:

    Swedrew,Transformador de potenciaFabricante de transformadores de tipo secoSwedrew¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del t

Contenido del artículo

Transformador de potencia

Fabricante de transformadores de tipo seco

Swedrew¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

TabusukDesde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Planta de transformadores de potencia


SwedrewCambio de transformador inmerso en aceiteRazones del aumento de la producción



El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

Resultados de la InspecciónCuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?


SwedrewCambio de transformador inmerso en aceiteRazones del aumento de la producción



El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco la clave comienza desde la puerta de la ventana,SwedrewCuánto cuesta un transformador de caja, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico,SwedrewPrecio del transformador de 5000kva, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

GestiónDesde el punto de vista del lugar de uso,SwedrewCuánto cuesta el transformador de ensayo en seco, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

SwedrewLos clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

JalapaOtra información de producto
  • SichuanElevador eléctrico del sótanoRequisitos específicos para la gestión y uso en la construcción.

    SichuanElevador eléctrico del sótanoRequisitos específicos para la gestión y uso en la construcción.

  • SichuanPlataforma de elevación totalmente autónomaCómo solucionar el problema de ventilación y refri

    SichuanPlataforma de elevación totalmente autónomaCómo solucionar el problema de ventilación y refri

  • SichuanPlataforma de elevación de brazo curvoOcasiones aplicables

    SichuanPlataforma de elevación de brazo curvoOcasiones aplicables

  • ShanxiElevador de aleación de aluminio de una sola columnaUno de los factores que afectan la confiab

    ShanxiElevador de aleación de aluminio de una sola columnaUno de los factores que afectan la confiab

  • GedlerElevador móvil de 15 metrosUno de los factores que afectan la confiabilidad del rendimiento de

    GedlerElevador móvil de 15 metrosUno de los factores que afectan la confiabilidad del rendimiento de

  • BucaramangaAdquisición de transformadores inmersos en aceitePuede producir un efecto distorsionado.

    BucaramangaAdquisición de transformadores inmersos en aceitePuede producir un efecto distorsionado.

  • NanterrePequeña plataforma de elevación totalmente automáticaConocimientos básicos de velocidad

    NanterrePequeña plataforma de elevación totalmente automáticaConocimientos básicos de velocidad

  • NanterreVehículo de plataforma elevadora de 12 metros¿Qué nuevas señales se lanzan?

    NanterreVehículo de plataforma elevadora de 12 metros¿Qué nuevas señales se lanzan?

  • inmediato:Recordatorio: la información SwedrewCambio de transformador inmerso en aceiteRazones del aumento de la producción le proporciona SwedrewCambio de transformador inmerso en aceiteRazones del aumento de la producción de nuestra empresa, servicio SwedrewCambio de transformador inmerso en aceiteRazones del aumento de la producción y otra información. Si compra productos SwedrewCambio de transformador inmerso en aceiteRazones del aumento de la producción, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SwedrewCambio de transformador inmerso en aceiteRazones del aumento de la producción. El SwedrewCambio de transformador inmerso en aceiteRazones del aumento de la producción anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SwedrewCambio de transformador inmerso en aceiteRazones del aumento de la producción o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!