Piscina de textoClasificación de transformadores de distribuciónRequisitos para el equipo

  • tiempo de liberación:2022-09-27 12:15:47
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:474
  • Descripción rápida:

    Piscina de texto, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la ca

Contenido del artículo
cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Caída de cuerpos extraños y penetración

Ambatofina de la HanaLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

Transformador de tipo seco


Piscina de textoClasificación de transformadores de distribuciónRequisitos para el equipo



El & ldquo; yn, D & rdquo; donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Oreja de inspección del transformador

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

Gestión de la calidadEn el ensayo sin carga el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa,Piscina de textoTransformador inmerso en aceite de 80 kVA, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

PreferenciasPara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

De hecho, además de la aplicación de la Oficina de Finanzas, la industria también ha estado tratando de mejorar los productos de transformadores de acuerdo con las normas para mejorar el nivel de consumo de energía.

Planta de transformadores de potencia

Piscina de textoEl transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios,Piscina de textoTransformador de equipo eléctrico, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos,Piscina de textoResistencia a la tensión del transformador inmerso en aceite de 10 kV, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

JalapaOtra información de producto
  • CalaisPlataforma de elevación del Cilindro hidráulicoLa industria esta mejorando

    CalaisPlataforma de elevación del Cilindro hidráulicoLa industria esta mejorando

  • IbarraCómo elegir el transformador de potenciaanalizar

    IbarraCómo elegir el transformador de potenciaanalizar

  • HierroPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaPorque es tan bueno

    HierroPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaPorque es tan bueno

  • Lago SaladoPlataforma elevadora de horquilla eléctrica¿Cuál es el nombre en clave y el método de col

    Lago SaladoPlataforma elevadora de horquilla eléctrica¿Cuál es el nombre en clave y el método de col

  • Lago SaladoPlataforma de elevación de descarga del almacénEl proceso de moldeo es diferente.

    Lago SaladoPlataforma de elevación de descarga del almacénEl proceso de moldeo es diferente.

  • Lago SaladoPlataforma de elevación de construcciónResumir las condiciones de preparación de la const

    Lago SaladoPlataforma de elevación de construcciónResumir las condiciones de preparación de la const

  • XinzhouPlataforma de elevación del elevador de aleación de aluminioNuevas cotizaciones de descuento

    XinzhouPlataforma de elevación del elevador de aleación de aluminioNuevas cotizaciones de descuento

  • ÁmsterdamElevador de 35 metros¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño?

    ÁmsterdamElevador de 35 metros¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño?

  • inmediato:Recordatorio: la información Piscina de textoClasificación de transformadores de distribuciónRequisitos para el equipo le proporciona Piscina de textoClasificación de transformadores de distribuciónRequisitos para el equipo de nuestra empresa, servicio Piscina de textoClasificación de transformadores de distribuciónRequisitos para el equipo y otra información. Si compra productos Piscina de textoClasificación de transformadores de distribuciónRequisitos para el equipo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Piscina de textoClasificación de transformadores de distribuciónRequisitos para el equipo. El Piscina de textoClasificación de transformadores de distribuciónRequisitos para el equipo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Piscina de textoClasificación de transformadores de distribuciónRequisitos para el equipo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!