HerminaComponentes de transformadores inmersos en aceiteRendimiento del producto y vida útil

  • tiempo de liberación:2022-09-28 09:19:35
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:390
  • Descripción rápida:

    Hermina,Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminadoFuga de aceite del selloHerm

Contenido del artículo

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Fuga de aceite del sello

HerminaEl tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes,HerminaTransformador de ensayo de tipo seco, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad,HerminaImagen del transformador de potencia, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo,HerminaPrecios de los transformadores secos y sumergidos en aceite, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.


HerminaComponentes de transformadores inmersos en aceiteRendimiento del producto y vida útil



Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

Precio de mercadoLa Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Fuga de aceite en la brida del bucle

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.


HerminaComponentes de transformadores inmersos en aceiteRendimiento del producto y vida útil



En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

Consulta actualizadaTambién se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

HerminaEvitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

JalapaOtra información de producto
  • BeichenPlataforma de elevación del ascensorEs un importante equipamiento moderno.

    BeichenPlataforma de elevación del ascensorEs un importante equipamiento moderno.

  • ShuochengPlataforma de operación de elevación de aleación de aluminioInforme de inspección de calida

    ShuochengPlataforma de operación de elevación de aleación de aluminioInforme de inspección de calida

  • QinhuangdaoElevador de cadena eléctricaVenga y lo lleve a comprender las características de rendimie

    QinhuangdaoElevador de cadena eléctricaVenga y lo lleve a comprender las características de rendimie

  • LokinovPequeños ascensores al aire libre en el hogarBase al por mayor

    LokinovPequeños ascensores al aire libre en el hogarBase al por mayor

  • ManhattanPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaFuerte enfoque de competencia

    ManhattanPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaFuerte enfoque de competencia

  • Inov rotzvafPlataforma de elevación hidráulica de cilindroPrecauciones de mantenimiento

    Inov rotzvafPlataforma de elevación hidráulica de cilindroPrecauciones de mantenimiento

  • RadoElevador automático eléctrico¿Por qué se designa como material de stent cardíaco?

    RadoElevador automático eléctrico¿Por qué se designa como material de stent cardíaco?

  • RadoPlataforma de elevación de la Plataforma de salida de cerdosAnálisis de las causas del desgaste

    RadoPlataforma de elevación de la Plataforma de salida de cerdosAnálisis de las causas del desgaste

  • inmediato:Recordatorio: la información HerminaComponentes de transformadores inmersos en aceiteRendimiento del producto y vida útil le proporciona HerminaComponentes de transformadores inmersos en aceiteRendimiento del producto y vida útil de nuestra empresa, servicio HerminaComponentes de transformadores inmersos en aceiteRendimiento del producto y vida útil y otra información. Si compra productos HerminaComponentes de transformadores inmersos en aceiteRendimiento del producto y vida útil, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HerminaComponentes de transformadores inmersos en aceiteRendimiento del producto y vida útil. El HerminaComponentes de transformadores inmersos en aceiteRendimiento del producto y vida útil anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HerminaComponentes de transformadores inmersos en aceiteRendimiento del producto y vida útil o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!