Duane vantaControlador de temperatura del transformador inmerso en aceiteRequisitos de inspección

  • tiempo de liberación:2022-09-29 08:40:24
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:308
  • Descripción rápida:

    Duane vanta, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de ali

Contenido del artículo
el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Duane vantaInspección visual de transformadores

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

DangelandAplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.


Duane vantaControlador de temperatura del transformador inmerso en aceiteRequisitos de inspección



La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

El extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Informe de inspección de calidadCuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Fabricante de transformadores de tipo seco


Duane vantaControlador de temperatura del transformador inmerso en aceiteRequisitos de inspección



Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Todo el mundo miraModo de conexión del transformador de tipo seco:

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra,Duane vantaEquipo de distribución de transformadores,Duane vantaFabricantes de transformadores de distribución, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Duane vantaCuando se utilice la muestra de aceite se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a m.

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos,Duane vantaTransformador Daquan, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

JalapaOtra información de producto
  • Arroyo y lagoPequeña plataforma de elevación hidráulicaÁreas de aplicación y características de rend

    Arroyo y lagoPequeña plataforma de elevación hidráulicaÁreas de aplicación y características de rend

  • Baotou CityElevador eléctrico multifuncionalMétodo de temple y revenido del proceso de fabricación

    Baotou CityElevador eléctrico multifuncionalMétodo de temple y revenido del proceso de fabricación

  • Baotou CityPlataforma de elevación de 20 toneladasLa industria acelera el ritmo del ajuste

    Baotou CityPlataforma de elevación de 20 toneladasLa industria acelera el ritmo del ajuste

  • Baotou CityPlataforma de elevación de ascensor simpleRespuesta del mercado valiente e innovadora

    Baotou CityPlataforma de elevación de ascensor simpleRespuesta del mercado valiente e innovadora

  • TorunPlataforma elevadora eléctrica de aleación de aluminioLa utilidad de la maquinaria es cada vez

    TorunPlataforma elevadora eléctrica de aleación de aluminioLa utilidad de la maquinaria es cada vez

  • Chula VistaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCalificación de consultoría de ingeniería

    Chula VistaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCalificación de consultoría de ingeniería

  • PutterTubo de alimentación¿Cuál es el método de trabajo general?

    PutterTubo de alimentación¿Cuál es el método de trabajo general?

  • ZotmirPlataforma hidráulica de elevación fija¿Cómo se desarrolla el mercado en primavera?

    ZotmirPlataforma hidráulica de elevación fija¿Cómo se desarrolla el mercado en primavera?

  • inmediato:Recordatorio: la información Duane vantaControlador de temperatura del transformador inmerso en aceiteRequisitos de inspección le proporciona Duane vantaControlador de temperatura del transformador inmerso en aceiteRequisitos de inspección de nuestra empresa, servicio Duane vantaControlador de temperatura del transformador inmerso en aceiteRequisitos de inspección y otra información. Si compra productos Duane vantaControlador de temperatura del transformador inmerso en aceiteRequisitos de inspección, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Duane vantaControlador de temperatura del transformador inmerso en aceiteRequisitos de inspección. El Duane vantaControlador de temperatura del transformador inmerso en aceiteRequisitos de inspección anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Duane vantaControlador de temperatura del transformador inmerso en aceiteRequisitos de inspección o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!