KamayanCorriente nominal del transformador de distribuciónA qué se debe prestar atención durante el

  • tiempo de liberación:2022-09-29 08:53:43
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:301
  • Descripción rápida:

    Kamayan,La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo

Contenido del artículo

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Planta de transformadores de potencia

KamayanEl material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

Fuga de aceite en la brida del bucle

KissiSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.


KamayanCorriente nominal del transformador de distribuciónA qué se debe prestar atención durante el trabajo estacional



Causas del fuego en el transformador de potencia

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Garantía de calidadCuando la carga completa se detecta y todo es normal,KamayanTransformador de alimentación y distribución, la carga se puede conectar.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.


KamayanCorriente nominal del transformador de distribuciónA qué se debe prestar atención durante el trabajo estacional



Fabricante de transformadores de tipo seco

Línea de productosEl transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

KamayanLa superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

JalapaOtra información de producto
  • GardbaniDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceiteLos conocimientos básicos relevant

    GardbaniDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceiteLos conocimientos básicos relevant

  • KonyDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceite¿Qué causa la falla anormal en

    KonyDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceite¿Qué causa la falla anormal en

  • LuntkiDiagrama de instalación del transformador de tipo secoNivel de construcción de calidad y confi

    LuntkiDiagrama de instalación del transformador de tipo secoNivel de construcción de calidad y confi

  • SuramiDiagrama de instalación del transformador inmerso en aceitecómo utilizar

    SuramiDiagrama de instalación del transformador inmerso en aceitecómo utilizar

  • PalestinaDiagrama del transformador de potencia inmerso en aceiteSolución al problema de la fiebre

    PalestinaDiagrama del transformador de potencia inmerso en aceiteSolución al problema de la fiebre

  • HebrónDiagrama esquemático de la estructura del transformador de tipo secoQue tan grande es el merca

    HebrónDiagrama esquemático de la estructura del transformador de tipo secoQue tan grande es el merca

  • YatahDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo secoCómo identificar productos fals

    YatahDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo secoCómo identificar productos fals

  • BelénDiferencia entre el transformador de potencia y el transformador de tipo secoSe reducirá el lím

    BelénDiferencia entre el transformador de potencia y el transformador de tipo secoSe reducirá el lím

  • inmediato:Recordatorio: la información KamayanCorriente nominal del transformador de distribuciónA qué se debe prestar atención durante el le proporciona KamayanCorriente nominal del transformador de distribuciónA qué se debe prestar atención durante el de nuestra empresa, servicio KamayanCorriente nominal del transformador de distribuciónA qué se debe prestar atención durante el y otra información. Si compra productos KamayanCorriente nominal del transformador de distribuciónA qué se debe prestar atención durante el , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KamayanCorriente nominal del transformador de distribuciónA qué se debe prestar atención durante el . El KamayanCorriente nominal del transformador de distribuciónA qué se debe prestar atención durante el anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KamayanCorriente nominal del transformador de distribuciónA qué se debe prestar atención durante el o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!