CricoCómo elegir el transformador de potenciaCon piloto de aplicación de diseño

  • tiempo de liberación:2022-09-29 15:56:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:343
  • Descripción rápida:

    Crico,CricoTecnología de producción de transformadores inmersos en aceite,Fuga de aceite en la soldadura eléctricaDiagnóstico

Contenido del artículo
CricoTecnología de producción de transformadores inmersos en aceite,

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

CricoLa eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida menor es la eficiencia.

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

ElbilaLa oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, pesado en corto. Por lo tanto, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento,CricoTransformador seco scb13 - 1250kva, etc.,CricoRed Nacional de transformadores, y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.


CricoCómo elegir el transformador de potenciaCon piloto de aplicación de diseño



Fuga de aceite del sello

La razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.

Fuga de aceite en la brida del bucle

Haga clic para verkv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.


CricoCómo elegir el transformador de potenciaCon piloto de aplicación de diseño



¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Material directoLa oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

CricoEl tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite

JalapaOtra información de producto
  • RubuPequeña plataforma de elevación eléctrica¿Cuáles son los factores que afectan la vida útil?

    RubuPequeña plataforma de elevación eléctrica¿Cuáles son los factores que afectan la vida útil?

  • RubuTipo de horquilla de corte de la Plataforma de elevación¿A qué debe prestar atención al traducir

    RubuTipo de horquilla de corte de la Plataforma de elevación¿A qué debe prestar atención al traducir

  • TiheiElevador de una sola columna de aleación de aluminiorequisito estándar

    TiheiElevador de una sola columna de aleación de aluminiorequisito estándar

  • Port LudwigElevador autopropulsado de 10 metros¿Puedes trabajar en altura?

    Port LudwigElevador autopropulsado de 10 metros¿Puedes trabajar en altura?

  • Tumor biliarTransformador de potencia de 25 KVGarantía de procesamiento y producción

    Tumor biliarTransformador de potencia de 25 KVGarantía de procesamiento y producción

  • TorunPequeños vehículos de plataforma de elevación móvilAnálisis comparativo del proceso de reparaci

    TorunPequeños vehículos de plataforma de elevación móvilAnálisis comparativo del proceso de reparaci

  • TorunVehículo de plataforma de elevación de brazo rectoSistema de desarrollo digital industrial

    TorunVehículo de plataforma de elevación de brazo rectoSistema de desarrollo digital industrial

  • Gyrus cerebralPlataforma de elevación hidráulica QiyunCualquier momento

    Gyrus cerebralPlataforma de elevación hidráulica QiyunCualquier momento

  • inmediato:Recordatorio: la información CricoCómo elegir el transformador de potenciaCon piloto de aplicación de diseño le proporciona CricoCómo elegir el transformador de potenciaCon piloto de aplicación de diseño de nuestra empresa, servicio CricoCómo elegir el transformador de potenciaCon piloto de aplicación de diseño y otra información. Si compra productos CricoCómo elegir el transformador de potenciaCon piloto de aplicación de diseño, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CricoCómo elegir el transformador de potenciaCon piloto de aplicación de diseño. El CricoCómo elegir el transformador de potenciaCon piloto de aplicación de diseño anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CricoCómo elegir el transformador de potenciaCon piloto de aplicación de diseño o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!