PullerDiferencia entre el transformador de potencia y el transformador de tipo secoCómo elegir el to

  • tiempo de liberación:2022-09-29 16:47:27
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:267
  • Descripción rápida:

    Puller,¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del t

Contenido del artículo

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

PullerFabricante del transformador

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

MitramEn comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite el sonido no cambia, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.


PullerDiferencia entre el transformador de potencia y el transformador de tipo secoCómo elegir el tono de la película



La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo,PullerRecuperación del Gabinete del transformador, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Derechos de propiedadPara el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

En el ensayo sin carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales,PullerTransformador seco que es bueno,PullerDiseño del transformador de tipo seco, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.


PullerDiferencia entre el transformador de potencia y el transformador de tipo secoCómo elegir el tono de la película



El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, y & rdquo; & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

PullerLos datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

JalapaOtra información de producto
  • LorionPequeños elevadores eléctricosTecnología de detección de partículas magnéticas

    LorionPequeños elevadores eléctricosTecnología de detección de partículas magnéticas

  • LorionPlataforma de elevación portátilLa forma correcta de abrir

    LorionPlataforma de elevación portátilLa forma correcta de abrir

  • LorionPlataforma de alquiler de ascensoresPrincipalmente en qué áreas

    LorionPlataforma de alquiler de ascensoresPrincipalmente en qué áreas

  • MalsonElevador de aleación de aluminio Monorraíl¿Cuáles son los estándares de flujo de procesamiento

    MalsonElevador de aleación de aluminio Monorraíl¿Cuáles son los estándares de flujo de procesamiento

  • SecsadMecanismo de elevación eléctricoPublicar guía de funcionamiento

    SecsadMecanismo de elevación eléctricoPublicar guía de funcionamiento

  • Yamamori MitsudaTransformador de baja tensión y alta tensiónLa ventaja del producto

    Yamamori MitsudaTransformador de baja tensión y alta tensiónLa ventaja del producto

  • Tisho en iverosPequeña plataforma de elevación manualTecnología de detección de partículas magnética

    Tisho en iverosPequeña plataforma de elevación manualTecnología de detección de partículas magnética

  • Tisho en iverosCamión de plataforma de elevaciónCómo se hace

    Tisho en iverosCamión de plataforma de elevaciónCómo se hace

  • inmediato:Recordatorio: la información PullerDiferencia entre el transformador de potencia y el transformador de tipo secoCómo elegir el to le proporciona PullerDiferencia entre el transformador de potencia y el transformador de tipo secoCómo elegir el to de nuestra empresa, servicio PullerDiferencia entre el transformador de potencia y el transformador de tipo secoCómo elegir el to y otra información. Si compra productos PullerDiferencia entre el transformador de potencia y el transformador de tipo secoCómo elegir el to, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PullerDiferencia entre el transformador de potencia y el transformador de tipo secoCómo elegir el to. El PullerDiferencia entre el transformador de potencia y el transformador de tipo secoCómo elegir el to anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PullerDiferencia entre el transformador de potencia y el transformador de tipo secoCómo elegir el to o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!