KruguaDiseño del transformador de potenciaBienvenido a preguntar

  • tiempo de liberación:2022-09-29 17:24:23
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:194
  • Descripción rápida:

    Krugua,Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transfo

Contenido del artículo

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba,KruguaTransformador de potencia de 22 KV, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

Villacarlos pazNota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Por ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos,KruguaModelo de transformador seco de 35 KV, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.


KruguaDiseño del transformador de potenciaBienvenido a preguntar



Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Cómo elegir el transformador de tipo seco

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Alta calidad¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión,KruguaTransformador seco de 630 kVA, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.


KruguaDiseño del transformador de potenciaBienvenido a preguntar



El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Consulta gratuitaDespués de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del % %, % a la carga de elevación.

Transformador

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

KruguaEl núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

JalapaOtra información de producto
  • BostonEmpresa de plataformas de elevación fijasCuales son las tecnicas de seleccion

    BostonEmpresa de plataformas de elevación fijasCuales son las tecnicas de seleccion

  • BostonVehículo de plataforma de elevación de alta precisiónQue causa el bloqueo

    BostonVehículo de plataforma de elevación de alta precisiónQue causa el bloqueo

  • CalvoPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesCómo elegir el modelo

    CalvoPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesCómo elegir el modelo

  • HimskElevador eléctrico de 8 metrosLa situación actual de la industria es buena y continúa desarroll

    HimskElevador eléctrico de 8 metrosLa situación actual de la industria es buena y continúa desarroll

  • HimskPlataforma de elevación hidráulica traseraModo de operación y características

    HimskPlataforma de elevación hidráulica traseraModo de operación y características

  • HimskElevador de plataforma grandeInspeccion de calidad

    HimskElevador de plataforma grandeInspeccion de calidad

  • NanterreElevador de aleación de aluminio de alta altitudCómo elegir pintura a base de agua

    NanterreElevador de aleación de aluminio de alta altitudCómo elegir pintura a base de agua

  • HuanghuaElevador doméstico de dos pisosComo escoger

    HuanghuaElevador doméstico de dos pisosComo escoger

  • inmediato:Recordatorio: la información KruguaDiseño del transformador de potenciaBienvenido a preguntar le proporciona KruguaDiseño del transformador de potenciaBienvenido a preguntar de nuestra empresa, servicio KruguaDiseño del transformador de potenciaBienvenido a preguntar y otra información. Si compra productos KruguaDiseño del transformador de potenciaBienvenido a preguntar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KruguaDiseño del transformador de potenciaBienvenido a preguntar. El KruguaDiseño del transformador de potenciaBienvenido a preguntar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KruguaDiseño del transformador de potenciaBienvenido a preguntar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!