Port RobertsEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVHipoalergénico

  • tiempo de liberación:2022-09-30 12:37:34
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:329
  • Descripción rápida:

    Port Roberts,Resolución del ruido del transformador de tipo secoCausas del fuego en el transformador de potenciaPort RobertsLa fórmul

Contenido del artículo

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Causas del fuego en el transformador de potencia

Port RobertsLa fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, cada una impulsada por un motor de kW, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

BaranovicApague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos,Port RobertsTransformador Yuxi,Port RobertsInstalación interior de transformadores inmersos en aceite, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia


Port RobertsEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVHipoalergénico



El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna,Port RobertsTransformador de tipo seco, hay estrés interno.

El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Recomendación de alta calidadGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Fuga de aceite en la brida del bucle

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor


Port RobertsEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVHipoalergénico



Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Gestión de la calidadAplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Port RobertsEl transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Transformador inmerso en aceite

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen

JalapaOtra información de producto
  • VyvotslawekCamión de plataforma de elevaciónRango de composición química única de categoría

    VyvotslawekCamión de plataforma de elevaciónRango de composición química única de categoría

  • BuceaPlataforma de elevación electrohidráulicaEl mercado profesional se está recuperando, el precio

    BuceaPlataforma de elevación electrohidráulicaEl mercado profesional se está recuperando, el precio

  • JiningPequeño elevador eléctricoRelación de desarrollo de la industria

    JiningPequeño elevador eléctricoRelación de desarrollo de la industria

  • JiningPlataforma de elevación de 15 metrosEnciclopedia de métodos de medición de longitud

    JiningPlataforma de elevación de 15 metrosEnciclopedia de métodos de medición de longitud

  • JiningElevador eléctrico de plataforma elevadoraCómo lograr la eficiencia deseada

    JiningElevador eléctrico de plataforma elevadoraCómo lograr la eficiencia deseada

  • JiangsuPlataforma de elevación de aleación de aluminioLos precios subirán después de las vacaciones.

    JiangsuPlataforma de elevación de aleación de aluminioLos precios subirán después de las vacaciones.

  • OdenseEl elevador utilizado en el almacénPrincipales formas de captación de clientes

    OdenseEl elevador utilizado en el almacénPrincipales formas de captación de clientes

  • PlatónCuánto cuesta la Caja de transformadores de 250 kVACómo encontrar la ubicación

    PlatónCuánto cuesta la Caja de transformadores de 250 kVACómo encontrar la ubicación

  • inmediato:Recordatorio: la información Port RobertsEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVHipoalergénico le proporciona Port RobertsEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVHipoalergénico de nuestra empresa, servicio Port RobertsEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVHipoalergénico y otra información. Si compra productos Port RobertsEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVHipoalergénico, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Port RobertsEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVHipoalergénico. El Port RobertsEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVHipoalergénico anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Port RobertsEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVHipoalergénico o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!