KumExamen del transformador de potenciaFenómeno amortiguador

  • tiempo de liberación:2022-09-30 13:21:56
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:323
  • Descripción rápida:

    Kum,La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador d

Contenido del artículo

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del %, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

KumEl dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

Ruido del transformador de tipo seco

AzzurfiLa reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

Fabricante de transformadores de potencia

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).


KumExamen del transformador de potenciaFenómeno amortiguador



El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

ActivosDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Aflojamiento del tornillo central

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.


KumExamen del transformador de potenciaFenómeno amortiguador



Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

Normas de aplicaciónCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Métodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

KumSi la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente,KumElementos de ensayo del transformador de potencia, en el agujero de tornillo alrededor,KumMarca de transformadores de potencia de tipo seco, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

JalapaOtra información de producto
  • KovaikTransformador seco de 500 kVACómo promover el desarrollo

    KovaikTransformador seco de 500 kVACómo promover el desarrollo

  • JinzhouPlataforma de elevación hidráulica fijaCómo destacar hoy

    JinzhouPlataforma de elevación hidráulica fijaCómo destacar hoy

  • Lago garmanElevador eléctrico de 6 metros de alturaCuales son los componentes basicos

    Lago garmanElevador eléctrico de 6 metros de alturaCuales son los componentes basicos

  • Lago garmanPlataforma de elevación eléctrica simpleEfecto de enfriamiento deficiente

    Lago garmanPlataforma de elevación eléctrica simpleEfecto de enfriamiento deficiente

  • Lago garmanPlataforma elevadora para Plataforma de descarga¿Cuáles son los pasos para el cuidado de

    Lago garmanPlataforma elevadora para Plataforma de descarga¿Cuáles son los pasos para el cuidado de

  • Fort WayneAleación de aluminio del ascensorEl soporte de costos es alto

    Fort WayneAleación de aluminio del ascensorEl soporte de costos es alto

  • AuroraElevador de fábricaCambio para el desarrollo

    AuroraElevador de fábricaCambio para el desarrollo

  • BrujasPequeños ascensores domésticos pequeños ascensores domésticos pequeñosLos costos de energía

    BrujasPequeños ascensores domésticos pequeños ascensores domésticos pequeñosLos costos de energía

  • inmediato:Recordatorio: la información KumExamen del transformador de potenciaFenómeno amortiguador le proporciona KumExamen del transformador de potenciaFenómeno amortiguador de nuestra empresa, servicio KumExamen del transformador de potenciaFenómeno amortiguador y otra información. Si compra productos KumExamen del transformador de potenciaFenómeno amortiguador, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KumExamen del transformador de potenciaFenómeno amortiguador. El KumExamen del transformador de potenciaFenómeno amortiguador anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KumExamen del transformador de potenciaFenómeno amortiguador o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!