Meer ZugFuente de alimentación del transformador de aislamientoControl de calidad

  • tiempo de liberación:2022-10-01 14:55:30
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:276
  • Descripción rápida:

    Meer Zug,El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede

Contenido del artículo

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico,Meer ZugTransformadores de alta frecuencia para transformadores electrónicos de potencia, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Meer ZugLa inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Song botaiTambién se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.


Meer ZugFuente de alimentación del transformador de aislamientoControl de calidad



El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Método de contacto manual para la inspección de transformadores

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Variedad completaNota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas,Meer ZugDiseño del transformador de tipo seco, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.


Meer ZugFuente de alimentación del transformador de aislamientoControl de calidad



Distribución del ruido del transformador de tipo seco

PrecioCuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite) por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Meer ZugFabricante de transformadores de potencia

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

JalapaOtra información de producto
  • LucaElevador eléctrico de la marca niuli¿Cómo es el desarrollo general en el mercado de ultramar?

    LucaElevador eléctrico de la marca niuli¿Cómo es el desarrollo general en el mercado de ultramar?

  • LucaPlataforma de elevación de encimera súper grandeProblemas y soluciones habituales

    LucaPlataforma de elevación de encimera súper grandeProblemas y soluciones habituales

  • LucaPlataforma de elevación de horquillaGran atención de la industria

    LucaPlataforma de elevación de horquillaGran atención de la industria

  • SwapskPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columnaCotización

    SwapskPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columnaCotización

  • KielElevador de guía personalizado¿A qué problemas se debe prestar atención en la temporada?

    KielElevador de guía personalizado¿A qué problemas se debe prestar atención en la temporada?

  • AufregonTransformador experimental inmerso en aceiteAnálisis de consumos de construcción

    AufregonTransformador experimental inmerso en aceiteAnálisis de consumos de construcción

  • ZhongshanPlataforma de elevación fija para tijerasCómo mejorar la precisión para facilitar la soluci

    ZhongshanPlataforma de elevación fija para tijerasCómo mejorar la precisión para facilitar la soluci

  • ZhongshanVehículo de plataforma de elevación hidráulica a prueba de explosionesLa frecuencia de los

    ZhongshanVehículo de plataforma de elevación hidráulica a prueba de explosionesLa frecuencia de los

  • inmediato:Recordatorio: la información Meer ZugFuente de alimentación del transformador de aislamientoControl de calidad le proporciona Meer ZugFuente de alimentación del transformador de aislamientoControl de calidad de nuestra empresa, servicio Meer ZugFuente de alimentación del transformador de aislamientoControl de calidad y otra información. Si compra productos Meer ZugFuente de alimentación del transformador de aislamientoControl de calidad, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Meer ZugFuente de alimentación del transformador de aislamientoControl de calidad. El Meer ZugFuente de alimentación del transformador de aislamientoControl de calidad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Meer ZugFuente de alimentación del transformador de aislamientoControl de calidad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!