MizdaGabinete de transformadores de cajaCultivar la alfabetización científica de la industria

  • tiempo de liberación:2022-10-01 15:22:06
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:457
  • Descripción rápida:

    Mizda,El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustada

Contenido del artículo

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

MizdaMétodo de contacto manual para la inspección de transformadores

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

AtsukiGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada,MizdaDiferencia entre transformador y transformador de caja, puede utilizar la muestra de aceite.


MizdaGabinete de transformadores de cajaCultivar la alfabetización científica de la industria



La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

De acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

ProducciónApague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.


MizdaGabinete de transformadores de cajaCultivar la alfabetización científica de la industria



Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Método de ensayoLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador la frecuencia de cierre debe ser más de veces,MizdaRecuperación de transformadores de caja usados, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, etc. desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento,MizdaVentilador de refrigeración de transformadores inmersos en aceite, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

JalapaOtra información de producto
  • PratoEquipo de plataforma de elevaciónEntorno de desarrollo económico

    PratoEquipo de plataforma de elevaciónEntorno de desarrollo económico

  • SzegedElevador de aleación de aluminio personalizadocómo utilizar

    SzegedElevador de aleación de aluminio personalizadocómo utilizar

  • HungríaElevador hidráulico fijoJuicio y coordinación

    HungríaElevador hidráulico fijoJuicio y coordinación

  • HohhotCuál es el principio del transformador de potenciaPor qué es tan popular

    HohhotCuál es el principio del transformador de potenciaPor qué es tan popular

  • NASPequeña plataforma de elevación fijaPor qué las tasas de interés continúan aumentando

    NASPequeña plataforma de elevación fijaPor qué las tasas de interés continúan aumentando

  • NASVehículo de plataforma de elevación inteligentePrevisión de tendencia

    NASVehículo de plataforma de elevación inteligentePrevisión de tendencia

  • WuhaiPlataforma de elevación hidráulica de carga y descargaCómo se destacan las empresas

    WuhaiPlataforma de elevación hidráulica de carga y descargaCómo se destacan las empresas

  • SuwokiPlataforma de elevación eléctrica de 2 metros¿Cuáles son las medidas de protección necesarias

    SuwokiPlataforma de elevación eléctrica de 2 metros¿Cuáles son las medidas de protección necesarias

  • inmediato:Recordatorio: la información MizdaGabinete de transformadores de cajaCultivar la alfabetización científica de la industria le proporciona MizdaGabinete de transformadores de cajaCultivar la alfabetización científica de la industria de nuestra empresa, servicio MizdaGabinete de transformadores de cajaCultivar la alfabetización científica de la industria y otra información. Si compra productos MizdaGabinete de transformadores de cajaCultivar la alfabetización científica de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MizdaGabinete de transformadores de cajaCultivar la alfabetización científica de la industria. El MizdaGabinete de transformadores de cajaCultivar la alfabetización científica de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MizdaGabinete de transformadores de cajaCultivar la alfabetización científica de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!