Walika entrometidaIntroducción al transformador de tipo secoUso y mantenimiento

  • tiempo de liberación:2022-10-01 23:45:35
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:486
  • Descripción rápida:

    Walika entrometida,Walika entrometidaCómo elegir el transformador de potencia,Fuga de aceite del selloEl proceso de producción en la fábric

Contenido del artículo
Walika entrometidaCómo elegir el transformador de potencia,

Fuga de aceite del sello

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Walika entrometidaLos fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, todavía gotea aceite.

MadaloFabricante de transformadores de tipo seco

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), D (o d) es el cableado triangular.

Por ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra,Walika entrometidaTransformador inmerso en aceite de 50 kVA, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.


Walika entrometidaIntroducción al transformador de tipo secoUso y mantenimiento



¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

En la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Cuando se examina el núcleo del gancho, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc.,Walika entrometidaReciclador de transformadores de caja, y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Documento de calidadLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.


Walika entrometidaIntroducción al transformador de tipo secoUso y mantenimiento



¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

Bienvenido a llamarEvitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, hacer que el aislamiento envejezca lentamente la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

En el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Walika entrometidaEl proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Después de drenar el aceite, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite es decir, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

JalapaOtra información de producto
  • FengrunPlataforma de elevación pequeña fijaVarios accidentes que son fáciles de suceder.

    FengrunPlataforma de elevación pequeña fijaVarios accidentes que son fáciles de suceder.

  • FengrunCoche eléctrico¿Cuáles son los pasos para instalar y usar?

    FengrunCoche eléctrico¿Cuáles son los pasos para instalar y usar?

  • SzegedPlataforma hidráulica de elevación eléctricaDonde comprar

    SzegedPlataforma hidráulica de elevación eléctricaDonde comprar

  • GilbertElevador eléctrico móvilHay golpes para mantenimiento y limpieza.

    GilbertElevador eléctrico móvilHay golpes para mantenimiento y limpieza.

  • GilbertPlataforma de elevación súper grandeEl precio ha subido año tras año

    GilbertPlataforma de elevación súper grandeEl precio ha subido año tras año

  • GilbertPlataforma de alquiler de ascensoresEl sensor de accionamiento es muy sensible

    GilbertPlataforma de alquiler de ascensoresEl sensor de accionamiento es muy sensible

  • Aeropuerto Internacional de los ÁngelesElevador de aleación de aluminio de columna MonorraílCómo ele

    Aeropuerto Internacional de los ÁngelesElevador de aleación de aluminio de columna MonorraílCómo ele

  • BrujasElevador eléctrico de horquillaIntroducción a las habilidades de selección de métodos de tarea

    BrujasElevador eléctrico de horquillaIntroducción a las habilidades de selección de métodos de tarea

  • inmediato:Recordatorio: la información Walika entrometidaIntroducción al transformador de tipo secoUso y mantenimiento le proporciona Walika entrometidaIntroducción al transformador de tipo secoUso y mantenimiento de nuestra empresa, servicio Walika entrometidaIntroducción al transformador de tipo secoUso y mantenimiento y otra información. Si compra productos Walika entrometidaIntroducción al transformador de tipo secoUso y mantenimiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Walika entrometidaIntroducción al transformador de tipo secoUso y mantenimiento. El Walika entrometidaIntroducción al transformador de tipo secoUso y mantenimiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Walika entrometidaIntroducción al transformador de tipo secoUso y mantenimiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!