AmbositraMantenimiento de transformadores de caja¿Cuáles son los principales tipos de líneas de prod

  • tiempo de liberación:2022-10-02 11:34:39
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:518
  • Descripción rápida:

    Ambositra,¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del t

Contenido del artículo

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, ya que es DC, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento se puede obtener corriente directa alterna en la salida.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite no necesita ser parado.

MaldonadoEl cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?


AmbositraMantenimiento de transformadores de caja¿Cuáles son los principales tipos de líneas de producción?



Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

Principio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Alta calidad y bajo precioDistribución del ruido del transformador de tipo seco

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir,AmbositraTransformador de potencia de ahorro de energía de 35 KV, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.


AmbositraMantenimiento de transformadores de caja¿Cuáles son los principales tipos de líneas de producción?



Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

¿Dónde está bien?El sonido de la falta de fase

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la grieta la relajación, el humo de encendido,AmbositraEl transformador de tipo seco tiene ventilador, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga,AmbositraTransformador inmerso en aceite de 500 kVA, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

AmbositraEl núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

JalapaOtra información de producto
  • HaElevador de tornillo eléctricoPrueba de características de escape

    HaElevador de tornillo eléctricoPrueba de características de escape

  • HaPlataforma de elevación súper grandeProblemas generales de los sujetadores.

    HaPlataforma de elevación súper grandeProblemas generales de los sujetadores.

  • HaPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvilProporcionar servicios de actualización técni

    HaPlataforma de elevación del elevador hidráulico móvilProporcionar servicios de actualización técni

  • QinghaiEscalera de plataforma de aleación de aluminioTrabajo de ajuste de operación económica

    QinghaiEscalera de plataforma de aleación de aluminioTrabajo de ajuste de operación económica

  • CastraciónPequeño elevador de 4 metrosCómo dividir el modelo

    CastraciónPequeño elevador de 4 metrosCómo dividir el modelo

  • BurgasPequeño ascensor doméstico en el edificio dúplexEl rendimiento de rebote bajo es notable

    BurgasPequeño ascensor doméstico en el edificio dúplexEl rendimiento de rebote bajo es notable

  • Aeropuerto de Munich RIMPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaRazones para no trabajar

    Aeropuerto de Munich RIMPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaRazones para no trabajar

  • ZgartuboCódigo de nivel de rendimiento del transformador de tipo secoFuerza de producción

    ZgartuboCódigo de nivel de rendimiento del transformador de tipo secoFuerza de producción

  • inmediato:Recordatorio: la información AmbositraMantenimiento de transformadores de caja¿Cuáles son los principales tipos de líneas de prod le proporciona AmbositraMantenimiento de transformadores de caja¿Cuáles son los principales tipos de líneas de prod de nuestra empresa, servicio AmbositraMantenimiento de transformadores de caja¿Cuáles son los principales tipos de líneas de prod y otra información. Si compra productos AmbositraMantenimiento de transformadores de caja¿Cuáles son los principales tipos de líneas de prod, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AmbositraMantenimiento de transformadores de caja¿Cuáles son los principales tipos de líneas de prod. El AmbositraMantenimiento de transformadores de caja¿Cuáles son los principales tipos de líneas de prod anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AmbositraMantenimiento de transformadores de caja¿Cuáles son los principales tipos de líneas de prod o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!