BetafelMantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Dónde está la función de uso de

  • tiempo de liberación:2022-10-02 11:44:21
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:386
  • Descripción rápida:

    Betafel,El sonido de la falta de fasePor lo tanto, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condic

Contenido del artículo

El sonido de la falta de fase

Por lo tanto, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro,BetafelSe puede instalar un transformador inmerso en aceite bajo tierra, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

BetafelVarias pruebas de instalación de transformadores

Fuga de aceite en la brida del bucle

Valle de MoffitAntes de la aplicación del contenedor de muestreo, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Introducción a la línea cero del transformador de potencia


BetafelMantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Dónde está la función de uso de



Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite,BetafelMercado de transformadores secos, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, puede utilizar la muestra de aceite.

Método olfativo nasal para la inspección de transformadores

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Producción seguraEl cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Caída de cuerpos extraños y penetración


BetafelMantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Dónde está la función de uso de



Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

CotizaciónGeneralmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

El extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante,BetafelContenido de la prueba de transferencia del transformador de tipo seco, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

BetafelFabricante de transformadores de potencia

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

JalapaOtra información de producto
  • OpalVehículo de plataforma de operación de elevaciónAlgunos consejos para mejorar la eficiencia

    OpalVehículo de plataforma de operación de elevaciónAlgunos consejos para mejorar la eficiencia

  • AgicaPlataforma de elevación y descarga hidráulicaVarios accidentes que son fáciles de suceder.

    AgicaPlataforma de elevación y descarga hidráulicaVarios accidentes que son fáciles de suceder.

  • St. LouisElevador eléctrico multifuncionalProceso de construcción de cableado

    St. LouisElevador eléctrico multifuncionalProceso de construcción de cableado

  • St. LouisPlataforma de elevación del tallerUtilice medidas y métodos de mantenimiento.

    St. LouisPlataforma de elevación del tallerUtilice medidas y métodos de mantenimiento.

  • St. LouisPlataforma elevadora para Plataforma de descargaAumentar la productividad

    St. LouisPlataforma elevadora para Plataforma de descargaAumentar la productividad

  • CincinnatiPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaCómo mejorar la durabilidad de la vi

    CincinnatiPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaCómo mejorar la durabilidad de la vi

  • DelftElevador eléctrico de 8 metrosCómo hacer un buen trabajo con el tratamiento del frío.

    DelftElevador eléctrico de 8 metrosCómo hacer un buen trabajo con el tratamiento del frío.

  • Benito JuárezTransformador inmerso en aceite s13Efecto sobre el cuerpo humano

    Benito JuárezTransformador inmerso en aceite s13Efecto sobre el cuerpo humano

  • inmediato:Recordatorio: la información BetafelMantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Dónde está la función de uso de le proporciona BetafelMantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Dónde está la función de uso de de nuestra empresa, servicio BetafelMantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Dónde está la función de uso de y otra información. Si compra productos BetafelMantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Dónde está la función de uso de, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BetafelMantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Dónde está la función de uso de. El BetafelMantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Dónde está la función de uso de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BetafelMantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Dónde está la función de uso de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!