BlantyreNorma de ensayo para transformadores inmersos en aceiteEl proceso detallado del trabajo de d

  • tiempo de liberación:2022-10-03 14:11:59
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:262
  • Descripción rápida:

    Blantyre,El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la

Contenido del artículo

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

BlantyreInspección visual de transformadores

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

MolarCuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más,BlantyrePérdida del transformador de potencia, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!


BlantyreNorma de ensayo para transformadores inmersos en aceiteEl proceso detallado del trabajo de desengrasado.



Mantenimiento descuidado, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana,BlantyreDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria etc.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Requisitos de instalaciónEn las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.


BlantyreNorma de ensayo para transformadores inmersos en aceiteEl proceso detallado del trabajo de desengrasado.



Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Seguridad e higieneFuga de aceite del sello

El análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, sólo en el consumo de energía electromagnética.

Fabricante de transformadores de potencia

Blantyre¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

JalapaOtra información de producto
  • NASVehículo de plataforma de elevación inteligentePrevisión de tendencia

    NASVehículo de plataforma de elevación inteligentePrevisión de tendencia

  • WuhaiPlataforma de elevación hidráulica de carga y descargaCómo se destacan las empresas

    WuhaiPlataforma de elevación hidráulica de carga y descargaCómo se destacan las empresas

  • SuwokiPlataforma de elevación eléctrica de 2 metros¿Cuáles son las medidas de protección necesarias

    SuwokiPlataforma de elevación eléctrica de 2 metros¿Cuáles son las medidas de protección necesarias

  • SuwokiPlataforma de elevación guíade confianza

    SuwokiPlataforma de elevación guíade confianza

  • SuwokiGran plataforma de elevación gran plataforma de elevación gran plataforma de elevaciónLa recti

    SuwokiGran plataforma de elevación gran plataforma de elevación gran plataforma de elevaciónLa recti

  • CarloElevador de aleación de aluminio totalmente eléctricoNecesita ser lanzado gradualmente

    CarloElevador de aleación de aluminio totalmente eléctricoNecesita ser lanzado gradualmente

  • AlmerstadElevador móvil de 10 metrosMétodos de mantenimiento y mantenimiento

    AlmerstadElevador móvil de 10 metrosMétodos de mantenimiento y mantenimiento

  • Shangyu CityCuál es la función principal del transformador de potencia¿Cuáles son las característica

    Shangyu CityCuál es la función principal del transformador de potencia¿Cuáles son las característica

  • inmediato:Recordatorio: la información BlantyreNorma de ensayo para transformadores inmersos en aceiteEl proceso detallado del trabajo de d le proporciona BlantyreNorma de ensayo para transformadores inmersos en aceiteEl proceso detallado del trabajo de d de nuestra empresa, servicio BlantyreNorma de ensayo para transformadores inmersos en aceiteEl proceso detallado del trabajo de d y otra información. Si compra productos BlantyreNorma de ensayo para transformadores inmersos en aceiteEl proceso detallado del trabajo de d, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BlantyreNorma de ensayo para transformadores inmersos en aceiteEl proceso detallado del trabajo de d. El BlantyreNorma de ensayo para transformadores inmersos en aceiteEl proceso detallado del trabajo de d anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BlantyreNorma de ensayo para transformadores inmersos en aceiteEl proceso detallado del trabajo de d o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!