EnsangeNorma nacional para la pérdida de transformadores inmersos en aceiteMétodo experimental

  • tiempo de liberación:2022-10-03 15:07:31
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:238
  • Descripción rápida:

    Ensange,Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros dis

Contenido del artículo

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

En primer lugar conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

EnsangeLos fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

JejuEl núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo,EnsangeParámetros del transformador inmerso en aceite,EnsangeNorma de temperatura para transformadores de tipo seco, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.


EnsangeNorma nacional para la pérdida de transformadores inmersos en aceiteMétodo experimental



Fabricante de transformadores de potencia

En primer lugar, el aceite de transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador Análisis cromatográfico de fase y ensayo de presión para determinar que no se lleva a cabo ninguna precipitación de aceite, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Interpretación de la observaciónFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Fabricante de transformadores de potencia

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:


EnsangeNorma nacional para la pérdida de transformadores inmersos en aceiteMétodo experimental



El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

DescuentoEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Varias pruebas de instalación de transformadores

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

EnsangeLos datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe,EnsangeGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceite, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a

JalapaOtra información de producto
  • AnthonyPequeño ascensor¿Dónde está la función de uso de

    AnthonyPequeño ascensor¿Dónde está la función de uso de

  • KatowicePlataforma de elevación hidráulica móvilNuevo avance en tecnología de eficiencia

    KatowicePlataforma de elevación hidráulica móvilNuevo avance en tecnología de eficiencia

  • JinyuanPlataforma de elevación hidráulica gkt12Que tal

    JinyuanPlataforma de elevación hidráulica gkt12Que tal

  • HeimHidráulico eléctrico de la Plataforma de elevaciónActualice a la inteligencia

    HeimHidráulico eléctrico de la Plataforma de elevaciónActualice a la inteligencia

  • BalmazuvarosElevador eléctrico interiorMétodo de cálculo del volumen del contenedor

    BalmazuvarosElevador eléctrico interiorMétodo de cálculo del volumen del contenedor

  • BalmazuvarosPlataforma de elevación de 2 toneladasLa demanda se está reduciendo rápidamente

    BalmazuvarosPlataforma de elevación de 2 toneladasLa demanda se está reduciendo rápidamente

  • BalmazuvarosPlataforma de elevación caseraLa industria acelera el ritmo del ajuste

    BalmazuvarosPlataforma de elevación caseraLa industria acelera el ritmo del ajuste

  • GedlerPlataforma elevadora de aleación de aluminioEl nuevo precio de mercado del dispositivo.

    GedlerPlataforma elevadora de aleación de aluminioEl nuevo precio de mercado del dispositivo.

  • inmediato:Recordatorio: la información EnsangeNorma nacional para la pérdida de transformadores inmersos en aceiteMétodo experimental le proporciona EnsangeNorma nacional para la pérdida de transformadores inmersos en aceiteMétodo experimental de nuestra empresa, servicio EnsangeNorma nacional para la pérdida de transformadores inmersos en aceiteMétodo experimental y otra información. Si compra productos EnsangeNorma nacional para la pérdida de transformadores inmersos en aceiteMétodo experimental, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo EnsangeNorma nacional para la pérdida de transformadores inmersos en aceiteMétodo experimental. El EnsangeNorma nacional para la pérdida de transformadores inmersos en aceiteMétodo experimental anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en EnsangeNorma nacional para la pérdida de transformadores inmersos en aceiteMétodo experimental o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!