McKinleyNúcleo del transformador de distribuciónSe espera que mejoren las necesidades del mercado

  • tiempo de liberación:2022-10-03 20:19:34
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:419
  • Descripción rápida:

    McKinley,Diagnóstico de fallos del transformador de potenciaLa distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transform

Contenido del artículo

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

McKinleyCon el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

LeibGeneralmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.


McKinleyNúcleo del transformador de distribuciónSe espera que mejoren las necesidades del mercado



Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

El transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas, cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito,McKinleyTransformador de caja de estilo europeo, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, porque cuando se instala el volumen de negocios otros inmediatamente presionan los bordes en uno, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Consulta gratuitaDe hecho,McKinleyTransformador de 500 cajas, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.


McKinleyNúcleo del transformador de distribuciónSe espera que mejoren las necesidades del mercado



Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Requisitos de instalaciónFuga de aceite del radiador del tubo de calor

Derecha como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho,McKinleyComposición del transformador de potencia de tipo seco, consume energía electromagnética.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

McKinleyAntes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Fabricante de transformadores de potencia

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

JalapaOtra información de producto
  • XinleElevador hidráulico móvil de aleación de aluminioNuevo precio

    XinleElevador hidráulico móvil de aleación de aluminioNuevo precio

  • Brovagurnica OrientalPequeño elevador de 3 metrosLa base del desarrollo de la industria

    Brovagurnica OrientalPequeño elevador de 3 metrosLa base del desarrollo de la industria

  • SagazúComposición del transformador de potencia de tipo secoReparto personalizado brillante

    SagazúComposición del transformador de potencia de tipo secoReparto personalizado brillante

  • HarlemPequeño elevador móvil de ganadoDiversificación de funciones

    HarlemPequeño elevador móvil de ganadoDiversificación de funciones

  • HarlemVehículo de plataforma elevadora de mesa de bolaDesarrollo tecnológico

    HarlemVehículo de plataforma elevadora de mesa de bolaDesarrollo tecnológico

  • PotsdamLa Plataforma de elevación hidráulica es automáticaanalizar

    PotsdamLa Plataforma de elevación hidráulica es automáticaanalizar

  • LuanchengElevador hidráulico eléctricoLe recuerda que debe comenzar en la fuente para reducir los ac

    LuanchengElevador hidráulico eléctricoLe recuerda que debe comenzar en la fuente para reducir los ac

  • LuanchengGrandes plataformas de elevación¿Cuáles son las medidas de protección necesarias para el tr

    LuanchengGrandes plataformas de elevación¿Cuáles son las medidas de protección necesarias para el tr

  • inmediato:Recordatorio: la información McKinleyNúcleo del transformador de distribuciónSe espera que mejoren las necesidades del mercado le proporciona McKinleyNúcleo del transformador de distribuciónSe espera que mejoren las necesidades del mercado de nuestra empresa, servicio McKinleyNúcleo del transformador de distribuciónSe espera que mejoren las necesidades del mercado y otra información. Si compra productos McKinleyNúcleo del transformador de distribuciónSe espera que mejoren las necesidades del mercado, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo McKinleyNúcleo del transformador de distribuciónSe espera que mejoren las necesidades del mercado. El McKinleyNúcleo del transformador de distribuciónSe espera que mejoren las necesidades del mercado anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en McKinleyNúcleo del transformador de distribuciónSe espera que mejoren las necesidades del mercado o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!