EnchuParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVAMantenimiento previo

  • tiempo de liberación:2022-10-03 23:25:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:163
  • Descripción rápida:

    Enchu,¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?Transformador de potenciaEnchuEl transformador de tipo seco unive

Contenido del artículo

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Transformador de potencia

EnchuEl transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad,EnchuLista de normas de pérdida de transformadores de tipo seco, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

RobustaEl transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa,EnchuImagen del transformador de potencia, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.


EnchuParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVAMantenimiento previo



¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

El fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

Gestión de la industriaCuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).


EnchuParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVAMantenimiento previo



Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo,EnchuNorma de ensayo para transformadores inmersos en aceite, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Enchu¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

JalapaOtra información de producto
  • KuranilaTransformador seco scb10¿Ha cambiado la lógica del mercado?

    KuranilaTransformador seco scb10¿Ha cambiado la lógica del mercado?

  • Arroyo y lagoElevador eléctrico de camaPrueba basada en

    Arroyo y lagoElevador eléctrico de camaPrueba basada en

  • Arroyo y lagoPlataforma de elevación fija para tijerasLa industria se enfrenta a oportunidades de de

    Arroyo y lagoPlataforma de elevación fija para tijerasLa industria se enfrenta a oportunidades de de

  • Arroyo y lagoEl elevador de la plataforma sube y baja¿A qué problemas se debe prestar atención duran

    Arroyo y lagoEl elevador de la plataforma sube y baja¿A qué problemas se debe prestar atención duran

  • GaobeidianElevador Monorraíl de aleación de aluminio¿Cuáles son los materiales que se utilizan a men

    GaobeidianElevador Monorraíl de aleación de aluminio¿Cuáles son los materiales que se utilizan a men

  • WichitaElevador de horquilla¿Cuáles son las reglas de supervivencia de la industria?

    WichitaElevador de horquilla¿Cuáles son las reglas de supervivencia de la industria?

  • Frankfurt am MainUn pequeño ascensor para una personaFallos comunes y métodos de solución de problem

    Frankfurt am MainUn pequeño ascensor para una personaFallos comunes y métodos de solución de problem

  • KurwaElevador hidráulico automáticoProcedimientos de inspección entrantes

    KurwaElevador hidráulico automáticoProcedimientos de inspección entrantes

  • inmediato:Recordatorio: la información EnchuParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVAMantenimiento previo le proporciona EnchuParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVAMantenimiento previo de nuestra empresa, servicio EnchuParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVAMantenimiento previo y otra información. Si compra productos EnchuParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVAMantenimiento previo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo EnchuParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVAMantenimiento previo. El EnchuParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVAMantenimiento previo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en EnchuParámetros del transformador inmerso en aceite de 250 kVAMantenimiento previo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!