BamakoParámetros del transformador seco SCBQué estándares deben cumplirse

  • tiempo de liberación:2022-10-03 23:36:02
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:357
  • Descripción rápida:

    Bamako,El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dime

Contenido del artículo

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

BamakoLos fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

ChernawardLos clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente,BamakoPrecio del transformador de 1600 kVA, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.


BamakoParámetros del transformador seco SCBQué estándares deben cumplirse



Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

El extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

LicitaciónSi no se cumplen las disposiciones anteriores, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.


BamakoParámetros del transformador seco SCBQué estándares deben cumplirse



Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH,BamakoTransformadores secos y sumergidos en aceite, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

¿Cuánto es?El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética,BamakoFuente de alimentación de conversión de frecuencia del transformador, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Análisis del ahorro de energía del transformador

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

BamakoEn general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

JalapaOtra información de producto
  • Ciudad de OrdosVehículo de plataforma elevadora de 3 metros¿Cuáles son las condiciones técnicas para

    Ciudad de OrdosVehículo de plataforma elevadora de 3 metros¿Cuáles son las condiciones técnicas para

  • Tisho en iverosPlataforma hidráulica de horquillaHay varios tipos de cómo elegir

    Tisho en iverosPlataforma hidráulica de horquillaHay varios tipos de cómo elegir

  • Búfalo de aguaElevador hidráulico eléctrico fijoDesarrollo de productos

    Búfalo de aguaElevador hidráulico eléctrico fijoDesarrollo de productos

  • Búfalo de aguaPlataforma de elevación hidráulica totalmente automática¿Cuáles son las funciones de

    Búfalo de aguaPlataforma de elevación hidráulica totalmente automática¿Cuáles son las funciones de

  • Búfalo de aguaElevador de plataforma eléctricaCómo pintar para prevenir la corrosión

    Búfalo de aguaElevador de plataforma eléctricaCómo pintar para prevenir la corrosión

  • BurgasElevador autopropulsado de aleación de aluminioDiámetro interior y exterior

    BurgasElevador autopropulsado de aleación de aluminioDiámetro interior y exterior

  • RamseyElevador móvil totalmente autopropulsado¿A qué problemas se debe prestar atención durante la o

    RamseyElevador móvil totalmente autopropulsado¿A qué problemas se debe prestar atención durante la o

  • MoncroixTransformador seco de 630 kVACómo hacer investigación y desarrollo independientes

    MoncroixTransformador seco de 630 kVACómo hacer investigación y desarrollo independientes

  • inmediato:Recordatorio: la información BamakoParámetros del transformador seco SCBQué estándares deben cumplirse le proporciona BamakoParámetros del transformador seco SCBQué estándares deben cumplirse de nuestra empresa, servicio BamakoParámetros del transformador seco SCBQué estándares deben cumplirse y otra información. Si compra productos BamakoParámetros del transformador seco SCBQué estándares deben cumplirse, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BamakoParámetros del transformador seco SCBQué estándares deben cumplirse. El BamakoParámetros del transformador seco SCBQué estándares deben cumplirse anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BamakoParámetros del transformador seco SCBQué estándares deben cumplirse o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!