MoptiParámetros del transformador seco scb11Causas de fallas y métodos de solución de problemas

  • tiempo de liberación:2022-10-04 08:00:04
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:63
  • Descripción rápida:

    Mopti,Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra

Contenido del artículo

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

MoptiEl transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas, cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.

Aflojamiento del tornillo central

Xu ChangLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto,MoptiTransformador de 16 KV, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.


MoptiParámetros del transformador seco scb11Causas de fallas y métodos de solución de problemas



Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

Fuga de aceite del sello

Normas de InspecciónCuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo,MoptiPrecio del transformador seco de 400 kVA, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite


MoptiParámetros del transformador seco scb11Causas de fallas y métodos de solución de problemas



El sonido de la falta de fase

Costo razonableSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

En la actualidad,MoptiQué cualificaciones se requieren para instalar transformadores de potencia, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

MoptiSi el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

JalapaOtra información de producto
  • XuanhuaPlataforma de elevación hidráulica simpleCual es el precio de

    XuanhuaPlataforma de elevación hidráulica simpleCual es el precio de

  • ShuozhouElevador eléctrico de 6 metrosEntorno de aplicación especial

    ShuozhouElevador eléctrico de 6 metrosEntorno de aplicación especial

  • ShuozhouBuena plataforma de elevaciónCuales son los peligros

    ShuozhouBuena plataforma de elevaciónCuales son los peligros

  • ShuozhouElevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónEficiencia de transferencia de energía

    ShuozhouElevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónEficiencia de transferencia de energía

  • LevallovapePlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilHerramientas de prueba pro

    LevallovapePlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilHerramientas de prueba pro

  • VaughnEl ascensor transmite platos pequeñosprecio

    VaughnEl ascensor transmite platos pequeñosprecio

  • PunaElementos de inspección del transformador de tipo secoLos recursos se reducen significativamente

    PunaElementos de inspección del transformador de tipo secoLos recursos se reducen significativamente

  • ShorgotoljanPequeña plataforma elevadora de laboratorio¿Se pueden realizar trabajos subterráneos?

    ShorgotoljanPequeña plataforma elevadora de laboratorio¿Se pueden realizar trabajos subterráneos?

  • inmediato:Recordatorio: la información MoptiParámetros del transformador seco scb11Causas de fallas y métodos de solución de problemas le proporciona MoptiParámetros del transformador seco scb11Causas de fallas y métodos de solución de problemas de nuestra empresa, servicio MoptiParámetros del transformador seco scb11Causas de fallas y métodos de solución de problemas y otra información. Si compra productos MoptiParámetros del transformador seco scb11Causas de fallas y métodos de solución de problemas, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MoptiParámetros del transformador seco scb11Causas de fallas y métodos de solución de problemas. El MoptiParámetros del transformador seco scb11Causas de fallas y métodos de solución de problemas anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MoptiParámetros del transformador seco scb11Causas de fallas y métodos de solución de problemas o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!