KolokaniParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13El riesgo de fluctuaciones de p

  • tiempo de liberación:2022-10-04 08:22:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:105
  • Descripción rápida:

    Kolokani,Transformador de tipo secoFabricante de transformadores de tipo secoKolokaniLa tasa del transformador es: n = P / px%, e

Contenido del artículo

Transformador de tipo seco

Fabricante de transformadores de tipo seco

KolokaniLa tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del % pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;,KolokaniTransformador de alta tensión, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

GebregulachaEl modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.


KolokaniParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13El riesgo de fluctuaciones de precios



En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Departamento de Finanzas¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Transformador de tipo seco


KolokaniParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13El riesgo de fluctuaciones de precios



En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes,KolokaniRegulador de presión inmerso en aceite de alta potencia,KolokaniPrecio del transformador de caja 1600, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

KolokaniLa razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

JalapaOtra información de producto
  • ZwicketPlataforma de elevación hidráulica plataforma hidráulicaEl mercado se recuperó tras caer

    ZwicketPlataforma de elevación hidráulica plataforma hidráulicaEl mercado se recuperó tras caer

  • SichuanElevador eléctrico de 6 metrosLa transformación digital impulsa el desarrollo de alta calidad

    SichuanElevador eléctrico de 6 metrosLa transformación digital impulsa el desarrollo de alta calidad

  • SichuanPlataformas elevadoras comunesProblemas y soluciones habituales

    SichuanPlataformas elevadoras comunesProblemas y soluciones habituales

  • SichuanEl elevador de la plataforma sube y bajaRanking de fabricantes personalizados

    SichuanEl elevador de la plataforma sube y bajaRanking de fabricantes personalizados

  • ShanxiPlataforma de elevación de aleación de aluminio de cuatro mástilesLa forma de error de control

    ShanxiPlataforma de elevación de aleación de aluminio de cuatro mástilesLa forma de error de control

  • GedlerEl ascensor al segundo pisoIntroducción de varias formas de configuración

    GedlerEl ascensor al segundo pisoIntroducción de varias formas de configuración

  • HyderabadElementos de ensayo del transformador de potenciaIntroducción de técnicas comunes de tratam

    HyderabadElementos de ensayo del transformador de potenciaIntroducción de técnicas comunes de tratam

  • Menchen GladbachPequeña plataforma elevadoraLimpieza diaria

    Menchen GladbachPequeña plataforma elevadoraLimpieza diaria

  • inmediato:Recordatorio: la información KolokaniParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13El riesgo de fluctuaciones de p le proporciona KolokaniParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13El riesgo de fluctuaciones de p de nuestra empresa, servicio KolokaniParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13El riesgo de fluctuaciones de p y otra información. Si compra productos KolokaniParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13El riesgo de fluctuaciones de p, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KolokaniParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13El riesgo de fluctuaciones de p. El KolokaniParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13El riesgo de fluctuaciones de p anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KolokaniParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13El riesgo de fluctuaciones de p o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!