BanambaPerspectivas del transformador de potenciaRevelación importante

  • tiempo de liberación:2022-10-04 08:46:34
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:407
  • Descripción rápida:

    Banamba,El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello des

Contenido del artículo

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

BanambaLas personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

KuvaEl proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla,BanambaPrecio del transformador seco 2500, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;


BanambaPerspectivas del transformador de potenciaRevelación importante



El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria etc.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Departamento de gestiónCuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes,BanambaTransformador seco scb10 - 100, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA,BanambaTransformador de reactancia, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.


BanambaPerspectivas del transformador de potenciaRevelación importante



Fabricante de transformadores de tipo seco

ConocimientoLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

BanambaLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

JalapaOtra información de producto
  • MalsonPequeño elevador totalmente eléctricoUtilice medidas y métodos de mantenimiento.

    MalsonPequeño elevador totalmente eléctricoUtilice medidas y métodos de mantenimiento.

  • MalsonPlataforma de elevación pesada de 0 toneladasQue profesionalismo usar

    MalsonPlataforma de elevación pesada de 0 toneladasQue profesionalismo usar

  • MalsonPlataforma de alquiler de ascensoresPrincipales funciones y ventajas

    MalsonPlataforma de alquiler de ascensoresPrincipales funciones y ventajas

  • VarsoviaElevador de aleación de aluminio MonorraílEnseñarle a mantener

    VarsoviaElevador de aleación de aluminio MonorraílEnseñarle a mantener

  • Hu gewenHorquilla de corte de elevaciónAlimentado por la calidad

    Hu gewenHorquilla de corte de elevaciónAlimentado por la calidad

  • El tejalTransformador de autorefrigeración inmerso en aceitePrincipales medidas para prevenir la con

    El tejalTransformador de autorefrigeración inmerso en aceitePrincipales medidas para prevenir la con

  • GilbertPequeña plataforma de elevación manualGuía de instalación

    GilbertPequeña plataforma de elevación manualGuía de instalación

  • GilbertAltura de elevación del vehículo de plataforma de elevaciónCómo se hace

    GilbertAltura de elevación del vehículo de plataforma de elevaciónCómo se hace

  • inmediato:Recordatorio: la información BanambaPerspectivas del transformador de potenciaRevelación importante le proporciona BanambaPerspectivas del transformador de potenciaRevelación importante de nuestra empresa, servicio BanambaPerspectivas del transformador de potenciaRevelación importante y otra información. Si compra productos BanambaPerspectivas del transformador de potenciaRevelación importante, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BanambaPerspectivas del transformador de potenciaRevelación importante. El BanambaPerspectivas del transformador de potenciaRevelación importante anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BanambaPerspectivas del transformador de potenciaRevelación importante o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!