SurcoPrecio del transformador inmerso en aceiteCómo solucionar el problema de ventilación y refriger

  • tiempo de liberación:2022-10-04 23:05:06
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:512
  • Descripción rápida:

    Surco,El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dime

Contenido del artículo

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

SurcoEl transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

FasherEl aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Ruido del transformador de tipo seco

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea,SurcoTransformador de distribución inmerso en aceite, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario es muy pequeña.


SurcoPrecio del transformador inmerso en aceiteCómo solucionar el problema de ventilación y refrigeración.



La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

En primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Servicio sinceroCon el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Aflojamiento del tornillo central

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.


SurcoPrecio del transformador inmerso en aceiteCómo solucionar el problema de ventilación y refrigeración.



El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad,SurcoTransformador inmerso en aceite de 500 kVA, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Proyecto analíticoEl núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

SurcoAlgunos están atados con correas de plástico, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

JalapaOtra información de producto
  • XuanhuaPlataforma de elevación hidráulica simpleCual es el precio de

    XuanhuaPlataforma de elevación hidráulica simpleCual es el precio de

  • ShuozhouElevador eléctrico de 6 metrosEntorno de aplicación especial

    ShuozhouElevador eléctrico de 6 metrosEntorno de aplicación especial

  • ShuozhouBuena plataforma de elevaciónCuales son los peligros

    ShuozhouBuena plataforma de elevaciónCuales son los peligros

  • ShuozhouElevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónEficiencia de transferencia de energía

    ShuozhouElevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónEficiencia de transferencia de energía

  • LevallovapePlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilHerramientas de prueba pro

    LevallovapePlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilHerramientas de prueba pro

  • VaughnEl ascensor transmite platos pequeñosprecio

    VaughnEl ascensor transmite platos pequeñosprecio

  • PunaElementos de inspección del transformador de tipo secoLos recursos se reducen significativamente

    PunaElementos de inspección del transformador de tipo secoLos recursos se reducen significativamente

  • ShorgotoljanPequeña plataforma elevadora de laboratorio¿Se pueden realizar trabajos subterráneos?

    ShorgotoljanPequeña plataforma elevadora de laboratorio¿Se pueden realizar trabajos subterráneos?

  • inmediato:Recordatorio: la información SurcoPrecio del transformador inmerso en aceiteCómo solucionar el problema de ventilación y refriger le proporciona SurcoPrecio del transformador inmerso en aceiteCómo solucionar el problema de ventilación y refriger de nuestra empresa, servicio SurcoPrecio del transformador inmerso en aceiteCómo solucionar el problema de ventilación y refriger y otra información. Si compra productos SurcoPrecio del transformador inmerso en aceiteCómo solucionar el problema de ventilación y refriger, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SurcoPrecio del transformador inmerso en aceiteCómo solucionar el problema de ventilación y refriger. El SurcoPrecio del transformador inmerso en aceiteCómo solucionar el problema de ventilación y refriger anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SurcoPrecio del transformador inmerso en aceiteCómo solucionar el problema de ventilación y refriger o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!