FezPrecio del transformador seco de 100 kVAEl desarrollo del mercado industrial tenderá a crecer de

  • tiempo de liberación:2022-10-05 16:27:11
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:497
  • Descripción rápida:

    Fez,El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustada

Contenido del artículo

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

FezDe hecho, además de la aplicación de la Oficina de Finanzas, la industria también ha estado tratando de mejorar los productos de transformadores de acuerdo con las normas para mejorar el nivel de consumo de energía.

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

St. LouisSi la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, un lado de la campana se estabiliza la suspensión se suspende, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales,FezPrecio del transformador de 1600 kVA, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.


FezPrecio del transformador seco de 100 kVAEl desarrollo del mercado industrial tenderá a crecer de manera constante



La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

De hecho, además de la aplicación de la Oficina de Finanzas,FezNúcleo del transformador de distribución, la industria también ha estado tratando de mejorar los productos de transformadores de acuerdo con las normas para mejorar el nivel de consumo de energía.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

Digno de confianzaEl núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco


FezPrecio del transformador seco de 100 kVAEl desarrollo del mercado industrial tenderá a crecer de manera constante



Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Requisitos de SeguridadLa capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

El transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas, cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

FezLa bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón alta resistencia a la fractura,FezModelo tridimensional del transformador de tipo seco, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

En general el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, el generador debe desmontarse primero.

JalapaOtra información de producto
  • AarhusElevador de tornillo eléctrico de 5 metrosProceso y requisitos de análisis y diseño

    AarhusElevador de tornillo eléctrico de 5 metrosProceso y requisitos de análisis y diseño

  • AarhusPlataforma de elevación del garaje subterráneoQué afecta el efecto y la vida útil.

    AarhusPlataforma de elevación del garaje subterráneoQué afecta el efecto y la vida útil.

  • AarhusPlataforma elevadora de brazo curvoCómo dividir el grado de procesamiento de la superficie del

    AarhusPlataforma elevadora de brazo curvoCómo dividir el grado de procesamiento de la superficie del

  • La RochelleAleación de aluminio para escaleras elevadorasQué marca funciona bien

    La RochelleAleación de aluminio para escaleras elevadorasQué marca funciona bien

  • KerfieldElevador de fábricaAnálisis de la forma de conexión

    KerfieldElevador de fábricaAnálisis de la forma de conexión

  • San LorenzoEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceiteCuales son los usos

    San LorenzoEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceiteCuales son los usos

  • Tribu BochumTipo fijo de ascensor¿Cuáles son los factores que afectan el precio?

    Tribu BochumTipo fijo de ascensor¿Cuáles son los factores que afectan el precio?

  • Tribu BochumGran vehículo de plataforma de elevación móvilVentajas de diseño

    Tribu BochumGran vehículo de plataforma de elevación móvilVentajas de diseño

  • inmediato:Recordatorio: la información FezPrecio del transformador seco de 100 kVAEl desarrollo del mercado industrial tenderá a crecer de le proporciona FezPrecio del transformador seco de 100 kVAEl desarrollo del mercado industrial tenderá a crecer de de nuestra empresa, servicio FezPrecio del transformador seco de 100 kVAEl desarrollo del mercado industrial tenderá a crecer de y otra información. Si compra productos FezPrecio del transformador seco de 100 kVAEl desarrollo del mercado industrial tenderá a crecer de , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo FezPrecio del transformador seco de 100 kVAEl desarrollo del mercado industrial tenderá a crecer de . El FezPrecio del transformador seco de 100 kVAEl desarrollo del mercado industrial tenderá a crecer de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en FezPrecio del transformador seco de 100 kVAEl desarrollo del mercado industrial tenderá a crecer de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!