MatolaS11 fabricante de transformadores secosNormalizando

  • tiempo de liberación:2022-10-06 10:52:37
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:414
  • Descripción rápida:

    Matola,Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnéticaAntes de la aplicación del contenedor de muestreo,MatolaEstructur

Contenido del artículo

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo,MatolaEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KV, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

MatolaLos fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

CaseMétodo y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Aflojamiento del tornillo central

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento el aceite no necesita ser parado.


MatolaS11 fabricante de transformadores secosNormalizando



Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, y & rdquo; el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Costo variableLos dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas,MatolaDiagrama del transformador de potencia inmerso en aceite, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería


MatolaS11 fabricante de transformadores secosNormalizando



El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Servicios TécnicosAplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

MatolaPlanta de transformadores de potencia

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo,MatolaTransformador de potencia 3150, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética

JalapaOtra información de producto
  • DavinterElevador automático de 10 metrosFallos y soluciones habituales

    DavinterElevador automático de 10 metrosFallos y soluciones habituales

  • North St. LouisTransformador de potencia 2Precio barato

    North St. LouisTransformador de potencia 2Precio barato

  • Estados UnidosPequeño elevador móvil eléctricoCómo comprobar antes de usar

    Estados UnidosPequeño elevador móvil eléctricoCómo comprobar antes de usar

  • Estados UnidosVehículo de plataforma de elevación de Ingeniería¿Hay algún consejo de instalación?

    Estados UnidosVehículo de plataforma de elevación de Ingeniería¿Hay algún consejo de instalación?

  • Benxi CityPlataforma de elevación hidráulicaPrincipios de asignación industrial

    Benxi CityPlataforma de elevación hidráulicaPrincipios de asignación industrial

  • AtlantaElevador de trípode eléctrico¿Por qué es tan versátil?

    AtlantaElevador de trípode eléctrico¿Por qué es tan versátil?

  • AtlantaLa Plataforma de elevación es pequeñaEstado actual del equipo técnico del producto

    AtlantaLa Plataforma de elevación es pequeñaEstado actual del equipo técnico del producto

  • AtlantaPlataforma elevadora de horquillaFabricantes cotizados recientemente

    AtlantaPlataforma elevadora de horquillaFabricantes cotizados recientemente

  • inmediato:Recordatorio: la información MatolaS11 fabricante de transformadores secosNormalizando le proporciona MatolaS11 fabricante de transformadores secosNormalizando de nuestra empresa, servicio MatolaS11 fabricante de transformadores secosNormalizando y otra información. Si compra productos MatolaS11 fabricante de transformadores secosNormalizando, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MatolaS11 fabricante de transformadores secosNormalizando. El MatolaS11 fabricante de transformadores secosNormalizando anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MatolaS11 fabricante de transformadores secosNormalizando o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!