NacalaSe puede instalar un transformador inmerso en aceite bajo tierraEnfoque mutuamente beneficioso

  • tiempo de liberación:2022-10-06 11:05:47
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:158
  • Descripción rápida:

    Nacala,Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:Evitar daños accidentales en el manteni

Contenido del artículo

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

NacalaSistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador la frecuencia de cierre debe ser más de veces,NacalaTransformador de tipo seco 1250kva, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Relación de pasoFuga de aceite de hierro fundido

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, puede elegir pala o punzón afilado, la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.


NacalaSe puede instalar un transformador inmerso en aceite bajo tierraEnfoque mutuamente beneficioso



Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Se entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Conveniente y eficienteEn comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces,NacalaAdquisición de transformadores de tipo seco,NacalaFabricante de transformadores secos de 80 kVA, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?


NacalaSe puede instalar un transformador inmerso en aceite bajo tierraEnfoque mutuamente beneficioso



Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

SistemaEn comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Método de contacto manual para la inspección de transformadores

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

NacalaLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno cuando sea necesario, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

JalapaOtra información de producto
  • HebeiElevador de pancartas eléctricasCómo juzgar correctamente los factores

    HebeiElevador de pancartas eléctricasCómo juzgar correctamente los factores

  • HebeiPlataforma de elevación semiautomáticaPrincipales parámetros de rendimiento

    HebeiPlataforma de elevación semiautomáticaPrincipales parámetros de rendimiento

  • HebeiPlataforma de elevación del elevador hidráulico¿Cuáles son los estándares de flujo de procesami

    HebeiPlataforma de elevación del elevador hidráulico¿Cuáles son los estándares de flujo de procesami

  • GensbergEscalera de aleación de aluminio¿Cuáles son los métodos de perforación?

    GensbergEscalera de aleación de aluminio¿Cuáles son los métodos de perforación?

  • TurkuPequeño elevador automático de 500 kilogramosEl principio de sellado y las características estr

    TurkuPequeño elevador automático de 500 kilogramosEl principio de sellado y las características estr

  • SentandPequeño ascensor del HotelPrecauciones de operación

    SentandPequeño ascensor del HotelPrecauciones de operación

  • WroclawPlataforma de elevación hidráulica a bordoServicio honesto

    WroclawPlataforma de elevación hidráulica a bordoServicio honesto

  • StanzianovyafonCuánto cuesta un transformador seco 2500Espacio para aumento de precio

    StanzianovyafonCuánto cuesta un transformador seco 2500Espacio para aumento de precio

  • inmediato:Recordatorio: la información NacalaSe puede instalar un transformador inmerso en aceite bajo tierraEnfoque mutuamente beneficioso le proporciona NacalaSe puede instalar un transformador inmerso en aceite bajo tierraEnfoque mutuamente beneficioso de nuestra empresa, servicio NacalaSe puede instalar un transformador inmerso en aceite bajo tierraEnfoque mutuamente beneficioso y otra información. Si compra productos NacalaSe puede instalar un transformador inmerso en aceite bajo tierraEnfoque mutuamente beneficioso, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NacalaSe puede instalar un transformador inmerso en aceite bajo tierraEnfoque mutuamente beneficioso. El NacalaSe puede instalar un transformador inmerso en aceite bajo tierraEnfoque mutuamente beneficioso anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NacalaSe puede instalar un transformador inmerso en aceite bajo tierraEnfoque mutuamente beneficioso o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!