PembaSistema de mantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Qué malos métodos deben evitarse

  • tiempo de liberación:2022-10-06 11:25:23
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:526
  • Descripción rápida:

    Pemba,Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe

Contenido del artículo

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

PembaEn ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos construcción de túneles,PembaPlanta de transformadores de distribución, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

HolguínGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia,PembaPuerta del transformador de caja,PembaClasificación de transformadores de distribución, en otras palabras en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.


PembaSistema de mantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Qué malos métodos deben evitarse?



El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.

Aflojamiento del tornillo central

GestiónCuál es el papel importante del transformador de potencia

Planta de transformadores de potencia

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco


PembaSistema de mantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Qué malos métodos deben evitarse?



Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Requisitos de InspecciónCuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Transformador inmerso en aceite

PembaEl proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

JalapaOtra información de producto
  • BiwapodraskaElevador eléctrico portátilInforme de investigación sobre la situación operativa de la i

    BiwapodraskaElevador eléctrico portátilInforme de investigación sobre la situación operativa de la i

  • BiwapodraskaPlataforma de elevación de Chishui¿Cuál es el impacto de las aspas del ventilador en el

    BiwapodraskaPlataforma de elevación de Chishui¿Cuál es el impacto de las aspas del ventilador en el

  • BiwapodraskaPlataforma de elevación de horquilla de corteBuen servicio en la industria

    BiwapodraskaPlataforma de elevación de horquilla de corteBuen servicio en la industria

  • ZutefenVehículo de plataforma elevadora de aleación de aluminioProblemas pendientes que enfrenta el

    ZutefenVehículo de plataforma elevadora de aleación de aluminioProblemas pendientes que enfrenta el

  • BudapestElevador de carga simplePrecauciones de operación

    BudapestElevador de carga simplePrecauciones de operación

  • TontoVídeos de llenado de aceite para transformadores inmersos en aceiteCuales son los procesos basi

    TontoVídeos de llenado de aceite para transformadores inmersos en aceiteCuales son los procesos basi

  • Gilbert¿¿ cuánto cuesta el pequeño ascensor más simple?Cómo garantizar la calidad en el proceso de p

    Gilbert¿¿ cuánto cuesta el pequeño ascensor más simple?Cómo garantizar la calidad en el proceso de p

  • GilbertCoche eléctricoEl principio de funcionamiento y los principales indicadores técnicos.

    GilbertCoche eléctricoEl principio de funcionamiento y los principales indicadores técnicos.

  • inmediato:Recordatorio: la información PembaSistema de mantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Qué malos métodos deben evitarse le proporciona PembaSistema de mantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Qué malos métodos deben evitarse de nuestra empresa, servicio PembaSistema de mantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Qué malos métodos deben evitarse y otra información. Si compra productos PembaSistema de mantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Qué malos métodos deben evitarse, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PembaSistema de mantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Qué malos métodos deben evitarse. El PembaSistema de mantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Qué malos métodos deben evitarse anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PembaSistema de mantenimiento de transformadores inmersos en aceite¿Qué malos métodos deben evitarse o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!