Antonio enishSobre el transformadorConocimiento de la empresa

  • tiempo de liberación:2022-10-06 11:31:54
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:226
  • Descripción rápida:

    Antonio enish,Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tub

Contenido del artículo

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo,Antonio enishCorriente nominal del transformador de caja de 1600 kVA, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Antonio enishEl fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

BadaganjePara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Desde el punto de vista de la apariencia,Antonio enishAdquisición de transformadores de tipo seco, el tipo de embalaje es diferente, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;


Antonio enishSobre el transformadorConocimiento de la empresa



Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

En primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Conclusión del examenDespués del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo,Antonio enishComponentes de transformadores inmersos en aceite, después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.


Antonio enishSobre el transformadorConocimiento de la empresa



La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Mantenimiento del equipoPlanta de transformadores de potencia

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Antonio enishLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

JalapaOtra información de producto
  • CamboyaTransformadores principales y transformadores de distribuciónEl estado real de la aplicación

    CamboyaTransformadores principales y transformadores de distribuciónEl estado real de la aplicación

  • Phnom PenhTransformadores secos y sumergidos en aceiteRendimiento y falla del producto

    Phnom PenhTransformadores secos y sumergidos en aceiteRendimiento y falla del producto

  • SihanoukTransformadores y subestaciones de cajaIntroducción y ocasiones de uso

    SihanoukTransformadores y subestaciones de cajaIntroducción y ocasiones de uso

  • BattambangTransformadores y transformadores de cajaCómo elegir el medio para enfriar

    BattambangTransformadores y transformadores de cajaCómo elegir el medio para enfriar

  • Siem ReapTransmisión automática del transformadorImpulsar la innovación

    Siem ReapTransmisión automática del transformadorImpulsar la innovación

  • Mascota paoyTransmisión del transformadorCaracterísticas del proceso isotérmico

    Mascota paoyTransmisión del transformadorCaracterísticas del proceso isotérmico

  • Kampong Ching YangTransmisión del transformadorMétodo de identificación del producto

    Kampong Ching YangTransmisión del transformadorMétodo de identificación del producto

  • Pirkari sleckyPlataforma fija de elevación de gran altitudAnálisis de las razones de la contracción

    Pirkari sleckyPlataforma fija de elevación de gran altitudAnálisis de las razones de la contracción

  • inmediato:Recordatorio: la información Antonio enishSobre el transformadorConocimiento de la empresa le proporciona Antonio enishSobre el transformadorConocimiento de la empresa de nuestra empresa, servicio Antonio enishSobre el transformadorConocimiento de la empresa y otra información. Si compra productos Antonio enishSobre el transformadorConocimiento de la empresa, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Antonio enishSobre el transformadorConocimiento de la empresa. El Antonio enishSobre el transformadorConocimiento de la empresa anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Antonio enishSobre el transformadorConocimiento de la empresa o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!