MessiaTamaño del transformador secoCuales son las tecnicas de seleccion

  • tiempo de liberación:2022-10-06 12:04:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:224
  • Descripción rápida:

    Messia,La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del

Contenido del artículo

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

MessiaEn primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro,MessiaTransformador de ensayo de tipo seco, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

La tasa del transformador es: n = P / px% es decir, la tasa es muy alta. Por lo tanto cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Estrategia de embalajeEl cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.


MessiaTamaño del transformador secoCuales son las tecnicas de seleccion



Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Buena calidadFuga de aceite del radiador del tubo de calor

Inspección visual de transformadores

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl,MessiaMarca de transformador inmerso en aceite, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

JalapaOtra información de producto
  • Zhangjiakou CityPequeño elevador móvilCómo lidiar con los contratos de servicio técnico

    Zhangjiakou CityPequeño elevador móvilCómo lidiar con los contratos de servicio técnico

  • Zhangjiakou CityVehículo de plataforma de elevación a bordo¿Cuál es la perspectiva de desarrollo de

    Zhangjiakou CityVehículo de plataforma de elevación a bordo¿Cuál es la perspectiva de desarrollo de

  • KoninPlataforma de elevación del almacén hidráulico¿Cómo debería ir el mercado de la industria?

    KoninPlataforma de elevación del almacén hidráulico¿Cómo debería ir el mercado de la industria?

  • ZawelchElevador de horquilla eléctrico completo¿A qué aspectos se debe prestar atención al comprar?

    ZawelchElevador de horquilla eléctrico completo¿A qué aspectos se debe prestar atención al comprar?

  • ZawelchEscenario de la Plataforma de elevaciónCómo comprobar las distintas partes de

    ZawelchEscenario de la Plataforma de elevaciónCómo comprobar las distintas partes de

  • ZawelchPlataforma de elevación manualComposición química y sus características.

    ZawelchPlataforma de elevación manualComposición química y sus características.

  • RolandoElevador de aleación de aluminio móvilCómo garantizar la fiabilidad en industrias especiales

    RolandoElevador de aleación de aluminio móvilCómo garantizar la fiabilidad en industrias especiales

  • NancyEl ascensor transmite platos pequeños¿Cuáles son los factores que afectan la selección de categ

    NancyEl ascensor transmite platos pequeños¿Cuáles son los factores que afectan la selección de categ

  • inmediato:Recordatorio: la información MessiaTamaño del transformador secoCuales son las tecnicas de seleccion le proporciona MessiaTamaño del transformador secoCuales son las tecnicas de seleccion de nuestra empresa, servicio MessiaTamaño del transformador secoCuales son las tecnicas de seleccion y otra información. Si compra productos MessiaTamaño del transformador secoCuales son las tecnicas de seleccion, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MessiaTamaño del transformador secoCuales son las tecnicas de seleccion. El MessiaTamaño del transformador secoCuales son las tecnicas de seleccion anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MessiaTamaño del transformador secoCuales son las tecnicas de seleccion o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!