Puerto de waiwanTecnología de producción de transformadores inmersos en aceiteLa industria acelera e

  • tiempo de liberación:2022-10-06 12:17:36
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:333
  • Descripción rápida:

    Puerto de waiwan,Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita

Contenido del artículo

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

Fabricante de transformadores de tipo seco

Puerto de waiwan¿Cómo se mantiene el transformador seco?

Transformador de tipo seco

FicharyDespués de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite,Puerto de waiwanTransformador seco de transformadores de caja, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba,Puerto de waiwanTransformador de distribución de alta tensión, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

Los costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores, dijo un fabricante de transformadores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía,Puerto de waiwanTransformador de potencia inmerso en aceite, pero el mercado no ha funcionado completamente.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Qué talEl tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.


Puerto de waiwanTecnología de producción de transformadores inmersos en aceiteLa industria acelera el ritmo del ajuste



Caída de cuerpos extraños y penetración

ObjetivoFuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Oreja de inspección del transformador

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Puerto de waiwanCuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse prestar atención al nombre de la muestra de aceite, la persona que toma la muestra la fecha de Muestreo, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

JalapaOtra información de producto
  • HebeiElevador de pancartas eléctricasCómo juzgar correctamente los factores

    HebeiElevador de pancartas eléctricasCómo juzgar correctamente los factores

  • HebeiPlataforma de elevación semiautomáticaPrincipales parámetros de rendimiento

    HebeiPlataforma de elevación semiautomáticaPrincipales parámetros de rendimiento

  • HebeiPlataforma de elevación del elevador hidráulico¿Cuáles son los estándares de flujo de procesami

    HebeiPlataforma de elevación del elevador hidráulico¿Cuáles son los estándares de flujo de procesami

  • GensbergEscalera de aleación de aluminio¿Cuáles son los métodos de perforación?

    GensbergEscalera de aleación de aluminio¿Cuáles son los métodos de perforación?

  • TurkuPequeño elevador automático de 500 kilogramosEl principio de sellado y las características estr

    TurkuPequeño elevador automático de 500 kilogramosEl principio de sellado y las características estr

  • SentandPequeño ascensor del HotelPrecauciones de operación

    SentandPequeño ascensor del HotelPrecauciones de operación

  • WroclawPlataforma de elevación hidráulica a bordoServicio honesto

    WroclawPlataforma de elevación hidráulica a bordoServicio honesto

  • StanzianovyafonCuánto cuesta un transformador seco 2500Espacio para aumento de precio

    StanzianovyafonCuánto cuesta un transformador seco 2500Espacio para aumento de precio

  • inmediato:Recordatorio: la información Puerto de waiwanTecnología de producción de transformadores inmersos en aceiteLa industria acelera e le proporciona Puerto de waiwanTecnología de producción de transformadores inmersos en aceiteLa industria acelera e de nuestra empresa, servicio Puerto de waiwanTecnología de producción de transformadores inmersos en aceiteLa industria acelera e y otra información. Si compra productos Puerto de waiwanTecnología de producción de transformadores inmersos en aceiteLa industria acelera e, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Puerto de waiwanTecnología de producción de transformadores inmersos en aceiteLa industria acelera e. El Puerto de waiwanTecnología de producción de transformadores inmersos en aceiteLa industria acelera e anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Puerto de waiwanTecnología de producción de transformadores inmersos en aceiteLa industria acelera e o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!