OtjiwarongoTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoComo se salva

  • tiempo de liberación:2022-10-06 12:37:13
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:335
  • Descripción rápida:

    Otjiwarongo,Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tuberíaSi el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la

Contenido del artículo

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

OtjiwarongoSistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

TikapoorFuga de aceite del radiador del tubo de calor

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave,OtjiwarongoCotización del transformador de distribución, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo,OtjiwarongoTransformador de potencia de 2000kva, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.


OtjiwarongoTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoComo se salva



Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

El transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas, cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito,OtjiwarongoTransformador seco scb13 - 1250kva, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

MinoristaFuga de aceite en la brida del bucle

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;


OtjiwarongoTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoComo se salva



La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón se eleva con fibra de vidrio, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

Ver másEl núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

La razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

OtjiwarongoMétodo y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Transformador de tipo seco

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

JalapaOtra información de producto
  • VersallesElevador eléctrico del fabricante del elevador¿Cuáles son los principios de diseño de

    VersallesElevador eléctrico del fabricante del elevador¿Cuáles son los principios de diseño de

  • VersallesPlataforma de elevación de sillas de ruedas para discapacitadosReducir la ocupación de capi

    VersallesPlataforma de elevación de sillas de ruedas para discapacitadosReducir la ocupación de capi

  • VersallesPlataforma de elevación hidráulica del elevador hidráulicoPrincipio de trabajar en la direc

    VersallesPlataforma de elevación hidráulica del elevador hidráulicoPrincipio de trabajar en la direc

  • BálsamoPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioQue saber sobre

    BálsamoPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioQue saber sobre

  • SekheburgElevador de tornillo de bolaMecanismo de precios a corto plazo

    SekheburgElevador de tornillo de bolaMecanismo de precios a corto plazo

  • Tuxtla GutiérrezTransformador inmerso en aceite de 315 kVAEl caos del mercado es preocupante

    Tuxtla GutiérrezTransformador inmerso en aceite de 315 kVAEl caos del mercado es preocupante

  • Menchen GladbachPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevaciónCómo operar el proceso de fabri

    Menchen GladbachPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevaciónCómo operar el proceso de fabri

  • Menchen GladbachVehículo de plataforma de elevación subterráneaLa industria causa daños sustanciales

    Menchen GladbachVehículo de plataforma de elevación subterráneaLa industria causa daños sustanciales

  • inmediato:Recordatorio: la información OtjiwarongoTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoComo se salva le proporciona OtjiwarongoTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoComo se salva de nuestra empresa, servicio OtjiwarongoTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoComo se salva y otra información. Si compra productos OtjiwarongoTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoComo se salva, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo OtjiwarongoTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoComo se salva. El OtjiwarongoTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoComo se salva anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en OtjiwarongoTemperatura de tres fases del transformador de tipo secoComo se salva o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!