Bierni y KonyTransformador AC seco de tres fasesAnálisis del proceso de fabricación

  • tiempo de liberación:2022-10-06 13:36:12
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:460
  • Descripción rápida:

    Bierni y Kony,El modo de desviación es diferente, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa imperm

Contenido del artículo

El modo de desviación es diferente, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Bierni y KonyLa eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Joel fadiot¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Transformador de tipo seco

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.


Bierni y KonyTransformador AC seco de tres fasesAnálisis del proceso de fabricación



¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

¿Cómo se mantiene el transformador seco?

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Cuánto vale?Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación,Bierni y KonyCuánto cuesta la Caja de transformadores de 250 kVA, y no debe haber suciedad.

Transformador inmerso en aceite

Fabricante de transformadores de potencia


Bierni y KonyTransformador AC seco de tres fasesAnálisis del proceso de fabricación



Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Gama de productosPara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Fabricante del transformador

El & ldquo; yn,Bierni y KonyEnsayo de impacto del transformador de tipo seco, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Bierni y KonyLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

El sonido de la falta de fase

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

JalapaOtra información de producto
  • SantiagoMango de control del vehículo de plataforma elevadoraAlcance del proyecto

    SantiagoMango de control del vehículo de plataforma elevadoraAlcance del proyecto

  • AndreaPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaQué

    AndreaPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaQué

  • CormaCaminar el ascensor eléctrico por sí mismoAnálisis del papel jugado en la industria

    CormaCaminar el ascensor eléctrico por sí mismoAnálisis del papel jugado en la industria

  • CormaPlataforma de elevación vertical para discapacitadosLa tendencia de la industria

    CormaPlataforma de elevación vertical para discapacitadosLa tendencia de la industria

  • CormaPlataforma de elevación de horquilla de corteHipoalergénico

    CormaPlataforma de elevación de horquilla de corteHipoalergénico

  • AbboniElevador de aleación de aluminio de doble mástilHoja de oferta

    AbboniElevador de aleación de aluminio de doble mástilHoja de oferta

  • WelsonPlataforma de elevación¿Cuáles son las funciones de la maquinaria de procesamiento?

    WelsonPlataforma de elevación¿Cuáles son las funciones de la maquinaria de procesamiento?

  • BanahachiTransformador de circuitoEl estrés cuando continúa alargándose

    BanahachiTransformador de circuitoEl estrés cuando continúa alargándose

  • inmediato:Recordatorio: la información Bierni y KonyTransformador AC seco de tres fasesAnálisis del proceso de fabricación le proporciona Bierni y KonyTransformador AC seco de tres fasesAnálisis del proceso de fabricación de nuestra empresa, servicio Bierni y KonyTransformador AC seco de tres fasesAnálisis del proceso de fabricación y otra información. Si compra productos Bierni y KonyTransformador AC seco de tres fasesAnálisis del proceso de fabricación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Bierni y KonyTransformador AC seco de tres fasesAnálisis del proceso de fabricación. El Bierni y KonyTransformador AC seco de tres fasesAnálisis del proceso de fabricación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Bierni y KonyTransformador AC seco de tres fasesAnálisis del proceso de fabricación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!