AbujaTransformador de caja de 400 kvLa industria esta mejorando

  • tiempo de liberación:2022-10-06 16:04:37
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:396
  • Descripción rápida:

    Abuja,Ensayo de carga:¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del tr

Contenido del artículo

Ensayo de carga:

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite qué función tiene para el transformador?

AbujaInspección visual de transformadores

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Ciudad de MaríaIntroducción a la línea cero del transformador de potencia

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Fabricante de transformadores de potencia


AbujaTransformador de caja de 400 kvLa industria esta mejorando



Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios el enchufe no se puede presionar firmemente,AbujaTransformador de potencia 2, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

¿Cómo se mantiene el transformador seco?

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Recomendación de informaciónDespués de horas de funcionamiento de prueba sin carga,AbujaEnsayo de la muestra de aceite del transformador inmerso en aceite, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB,AbujaModelo de transformador inmerso en aceite, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Método olfativo nasal para la inspección de transformadores

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

AbujaLa selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

JalapaOtra información de producto
  • TilburgVehículo de plataforma elevadoraTolerancia de dimensiones

    TilburgVehículo de plataforma elevadoraTolerancia de dimensiones

  • UtrechtPlataforma de maquinaria hidráulica para camiones de descarga de granosUso y mantenimiento

    UtrechtPlataforma de maquinaria hidráulica para camiones de descarga de granosUso y mantenimiento

  • RiversideElevador eléctrico móvilEl estándar de diámetro exterior

    RiversideElevador eléctrico móvilEl estándar de diámetro exterior

  • RiversidePlataforma de elevación eléctrica3 formas de ayudarte a analizar

    RiversidePlataforma de elevación eléctrica3 formas de ayudarte a analizar

  • RiversidePresión hidráulica de la Plataforma de elevación del elevadorMejorar la capacidad de innova

    RiversidePresión hidráulica de la Plataforma de elevación del elevadorMejorar la capacidad de innova

  • ParísPlataforma elevadora eléctrica de aleación de aluminioAnálisis de métodos comunes de corte de t

    ParísPlataforma elevadora eléctrica de aleación de aluminioAnálisis de métodos comunes de corte de t

  • BrindisiElevador eléctrico de horquillaGarantía de calidad integral

    BrindisiElevador eléctrico de horquillaGarantía de calidad integral

  • Miguel HidalgoTransformador inmerso en aceite tipo S11Las dos sesiones cerraron y aumentaron los env

    Miguel HidalgoTransformador inmerso en aceite tipo S11Las dos sesiones cerraron y aumentaron los env

  • inmediato:Recordatorio: la información AbujaTransformador de caja de 400 kvLa industria esta mejorando le proporciona AbujaTransformador de caja de 400 kvLa industria esta mejorando de nuestra empresa, servicio AbujaTransformador de caja de 400 kvLa industria esta mejorando y otra información. Si compra productos AbujaTransformador de caja de 400 kvLa industria esta mejorando, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AbujaTransformador de caja de 400 kvLa industria esta mejorando. El AbujaTransformador de caja de 400 kvLa industria esta mejorando anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AbujaTransformador de caja de 400 kvLa industria esta mejorando o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!