OnissaTransformador de caja de energía eólicaComprender con precisión la connotación básica de apert

  • tiempo de liberación:2022-10-06 16:13:19
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:403
  • Descripción rápida:

    Onissa,Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamen

Contenido del artículo

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

OnissaLa resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

PolvoAntes y después del muestreo utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.


OnissaTransformador de caja de energía eólicaComprender con precisión la connotación básica de apertura.



En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Por lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía, en algunos casos, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo;, Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles, en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber,OnissaPrecio del transformador de caja de 160 kVA, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga, y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Producción seguraDespués del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, se prestará atención a lo siguiente:


OnissaTransformador de caja de energía eólicaComprender con precisión la connotación básica de apertura.



Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

CompromisoLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Las personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

OnissaLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia,OnissaTransformador inmerso en aceite de tipo caja,OnissaTransformador de potencia s13 - M - 200, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

Algunos están atados con correas de plástico, porque cuando se instala el volumen de negocios el enchufe no se puede presionar firmemente, todavía gotea aceite.

JalapaOtra información de producto
  • ShenyangPlataforma de elevación automotrizA que prestar atención al comprar

    ShenyangPlataforma de elevación automotrizA que prestar atención al comprar

  • RumondPlataforma de elevación de Operaciones de aleación de aluminioLos recortes de producción conju

    RumondPlataforma de elevación de Operaciones de aleación de aluminioLos recortes de producción conju

  • BrasiliaElevador de escalera de carga de fábrica¿Cuáles son los beneficios del mantenimiento químico

    BrasiliaElevador de escalera de carga de fábrica¿Cuáles son los beneficios del mantenimiento químico

  • Lago SaladoPequeño ascensor personalSoluciones a fallas

    Lago SaladoPequeño ascensor personalSoluciones a fallas

  • XinqiuVehículo de plataforma de elevación hidráulicaCómo compensar la modificación

    XinqiuVehículo de plataforma de elevación hidráulicaCómo compensar la modificación

  • Baoding CityPlataforma de elevación hidráulica del almacénManejo de defectos de estirado en frío

    Baoding CityPlataforma de elevación hidráulica del almacénManejo de defectos de estirado en frío

  • NimehanElevador eléctrico de escaleraEl rendimiento de rebote bajo es notable

    NimehanElevador eléctrico de escaleraEl rendimiento de rebote bajo es notable

  • NimehanPlataforma de elevación de almacenamiento y descargaMétodo eficaz de resistencia a la corrosi

    NimehanPlataforma de elevación de almacenamiento y descargaMétodo eficaz de resistencia a la corrosi

  • inmediato:Recordatorio: la información OnissaTransformador de caja de energía eólicaComprender con precisión la connotación básica de apert le proporciona OnissaTransformador de caja de energía eólicaComprender con precisión la connotación básica de apert de nuestra empresa, servicio OnissaTransformador de caja de energía eólicaComprender con precisión la connotación básica de apert y otra información. Si compra productos OnissaTransformador de caja de energía eólicaComprender con precisión la connotación básica de apert, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo OnissaTransformador de caja de energía eólicaComprender con precisión la connotación básica de apert. El OnissaTransformador de caja de energía eólicaComprender con precisión la connotación básica de apert anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en OnissaTransformador de caja de energía eólicaComprender con precisión la connotación básica de apert o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!