UYOTransformador de caja de transformadoresProblemas generales de los sujetadores.

  • tiempo de liberación:2022-10-06 16:28:16
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:123
  • Descripción rápida:

    UYO,Fuga de aceite del radiador del tubo de calorNúcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La par

Contenido del artículo

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

UYOLos costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores, dijo un fabricante de transformadores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía, pero el mercado no ha funcionado completamente.

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

SevanLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Transformador de tipo seco

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.


UYOTransformador de caja de transformadoresProblemas generales de los sujetadores.



Transformador inmerso en aceite

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

¿Dónde?Antes de cerrar el impacto sin carga el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.


UYOTransformador de caja de transformadoresProblemas generales de los sujetadores.



La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Costo del tallerEn general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

Cuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente,UYOModelo de transformador inmerso en aceite de tres fases, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable,UYOSelección del transformador de tipo seco, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

UYOLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento,UYOCuánto cuesta un transformador de caja de 500 kVA, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

JalapaOtra información de producto
  • FiladelfiaPlataforma elevadora de horquilla eléctricaLa forma de la industria preste atención a los

    FiladelfiaPlataforma elevadora de horquilla eléctricaLa forma de la industria preste atención a los

  • FiladelfiaPlataforma de elevación eléctrica de elevación planaGran aumento de cotización

    FiladelfiaPlataforma de elevación eléctrica de elevación planaGran aumento de cotización

  • FiladelfiaElevador de plataformaRodaje y mantenimiento

    FiladelfiaElevador de plataformaRodaje y mantenimiento

  • IndianápolisElevador de aleación de aluminio de cuatro columnas¿Cómo es la tendencia de los precios

    IndianápolisElevador de aleación de aluminio de cuatro columnas¿Cómo es la tendencia de los precios

  • BogotáElevador de taller de fábricaMétodos técnicos en protección de paredes.

    BogotáElevador de taller de fábricaMétodos técnicos en protección de paredes.

  • KusaTransformador de potencia personalizadoCaracteristicas de uso

    KusaTransformador de potencia personalizadoCaracteristicas de uso

  • BessabaPequeña plataforma de elevación móvilEl papel del tratamiento de solución

    BessabaPequeña plataforma de elevación móvilEl papel del tratamiento de solución

  • BessabaVehículo de plataforma de elevación todoterrenoCómo mejorar la eficiencia de la producción

    BessabaVehículo de plataforma de elevación todoterrenoCómo mejorar la eficiencia de la producción

  • inmediato:Recordatorio: la información UYOTransformador de caja de transformadoresProblemas generales de los sujetadores. le proporciona UYOTransformador de caja de transformadoresProblemas generales de los sujetadores. de nuestra empresa, servicio UYOTransformador de caja de transformadoresProblemas generales de los sujetadores. y otra información. Si compra productos UYOTransformador de caja de transformadoresProblemas generales de los sujetadores., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo UYOTransformador de caja de transformadoresProblemas generales de los sujetadores.. El UYOTransformador de caja de transformadoresProblemas generales de los sujetadores. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en UYOTransformador de caja de transformadoresProblemas generales de los sujetadores. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!