AdoekitiTransformador de caja eléctricaEl mantenimiento debe ser oportuno

  • tiempo de liberación:2022-10-06 16:36:50
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:70
  • Descripción rápida:

    Adoekiti,Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga,AdoekitiTransformad

Contenido del artículo

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga,AdoekitiTransformador de potencia de tipo seco para minas, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

AdoekitiInspección visual de transformadores

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias,AdoekitiEs el transformador de tipo seco un transformador de caja, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además,AdoekitiTransformador de potencia de tres fases, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

HamamlifMedidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:


AdoekitiTransformador de caja eléctricaEl mantenimiento debe ser oportuno



El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Informe de inspección de calidadLa relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.


AdoekitiTransformador de caja eléctricaEl mantenimiento debe ser oportuno



Transformador inmerso en aceite

ProducciónPor ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

Métodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto la conexión flexible también debe ser generada.

AdoekitiFábrica de transformadores de tipo seco

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Transformador de tipo seco

JalapaOtra información de producto
  • QinghaiElevador de poleas eléctricasLa demanda del mercado está aumentando

    QinghaiElevador de poleas eléctricasLa demanda del mercado está aumentando

  • QinghaiPlataforma de elevación síncrona eléctricaCuales son las clasificaciones especificas

    QinghaiPlataforma de elevación síncrona eléctricaCuales son las clasificaciones especificas

  • QinghaiPlataforma de elevación del elevador hidráulicoanalizar

    QinghaiPlataforma de elevación del elevador hidráulicoanalizar

  • YuciEscalera de plataforma de aleación de aluminio¿Cuáles son los niveles de tarea?

    YuciEscalera de plataforma de aleación de aluminio¿Cuáles son los niveles de tarea?

  • Dandong CityPequeño elevador de 3 metrosCuales son los componentes

    Dandong CityPequeño elevador de 3 metrosCuales son los componentes

  • LegnanoPequeño ascensor doméstico de tracciónMétodo de gestión in situ del taller de producción.

    LegnanoPequeño ascensor doméstico de tracciónMétodo de gestión in situ del taller de producción.

  • ZabulPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaSentido común de la selección de productos.

    ZabulPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaSentido común de la selección de productos.

  • CobrettiCódigo de mantenimiento del transformador de cajaProcedimientos operativos para la instalaci

    CobrettiCódigo de mantenimiento del transformador de cajaProcedimientos operativos para la instalaci

  • inmediato:Recordatorio: la información AdoekitiTransformador de caja eléctricaEl mantenimiento debe ser oportuno le proporciona AdoekitiTransformador de caja eléctricaEl mantenimiento debe ser oportuno de nuestra empresa, servicio AdoekitiTransformador de caja eléctricaEl mantenimiento debe ser oportuno y otra información. Si compra productos AdoekitiTransformador de caja eléctricaEl mantenimiento debe ser oportuno, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AdoekitiTransformador de caja eléctricaEl mantenimiento debe ser oportuno. El AdoekitiTransformador de caja eléctricaEl mantenimiento debe ser oportuno anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AdoekitiTransformador de caja eléctricaEl mantenimiento debe ser oportuno o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!